‘First Dates’: Alexa asegura que los hombres “se sienten intimidados por mis pechos”
‘First Dates’: Rodrigo deja en shock al equipo al confesar que tiene un zoo en Indonesia
‘First Dates’: Roberto recuerda a su ex pareja, que «era un cura de Roma»
'First Dates’: Daniel desvela el motivo por el que le da vergüenza «hacer la postura del perrito»
First Dates regresó una noche más a Cuatro con una nueva entrega, que volvió a sorprender a los espectadores con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. En esta ocasión, los comensales que más llamaron la atención fueron Alexa y Emilio.
Alexa entró en el restaurante derrochando seguridad. «Las venezolanas somos guapas porque nos encanta estar siempre arregladas, somos muy femeninas, nos gusta ser el centro de atención. Vamos maquilladas porque creo que la apariencia para nosotras es muy importante», admitió.
La comensal contó a Carlos Sobera que le está costando encontrar el amo5. «Los hombres se sienten intimidados por mis pechos operados o me dicen que no les gustan las chicas tan guapas como yo, que prefieren a una mujer que pase desapercibida», explicó.
Por su parte, Emilio también entró al restaurante con mucha seguridad. «He ligado mucho desde pequeñito. Cuando me iba de vacaciones con mis padres, siempre me echaba novia», afirmó. Además, tuvo una muy buena impresión de Alexa al verla por primera vez en el restaurante.
Alexa señaló que le estaba encontrando encontrar el amor en España debido a que: «los hombres españoles son muy feministas, no es que sea machista, pero sí que me gusta que me consientan y no ser el hombre de la relación», comentó la comensal.
Por su parte, Emilio se quedó muy sorprendido por la afirmación que acababa de hacer su cita, y reconoció que: «yo no quiero una mujer machista en mi vida», por lo que no quiso tener una cita con ella, mientras que Alexa tampoco quiso repetir un segundo encuentro.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado