‘First Dates’: Alejandra, en shock al saber que su cita besa las cenizas de su perrita todas las mañanas
'First Dates’: Rodrigo deja en shock al equipo al confesar que tiene un zoo en Indonesia
‘First Dates’: Roberto recuerda a su ex pareja, que «era un cura de Roma»
‘First Dates’: Rodrigo deja en shock al equipo al confesar que tiene un zoo en Indonesia
Una noche más, First Dates llegó a Cuatro con una nueva entrega que volvió a sorprender a los espectadores, con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. Dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Alejandra y Darío.
Durante su presentación, Alejandra confesó que al principio no suele caer bien a la gente “doy una imagen que no es, pongo mala cara y no caigo bien”. Además, expresó que estaba buscando “un chico con valores, con iniciativa, que no sea soso, que me acompañe en mis locuras y que sea fiel”.
Por su parte, Darío se definió como un chico muy cariñoso, sincero y detallista. Al ver a Alejandra tuvo una primera impresión muy buena, sin embargo, la primera impresión de la joven al verle no fue tan positiva “el típico garrulo de gimnasio que pone cuernos y que come arroz y pollo”, expresó.
Durante la cena, el soltero fue sincero y le contó a Alejandra que es ordenado solo cuando quiere y que tiene algunas manías. Además, también le confesó que todos los días le da un beso a las cenizas de su perrita “la siento», expresó. Una historia que tocó el corazón Alejandra: “Eso es de ser un cani sensible y noble”.
Poco a poco la visión que Alejandra tenía de fue Darío y terminó la cita expresando que quería seguir conociéndole en una segunda cita, algo que él también quiso. De esta forma, los dos comensales abandonaron el restaurante de First Dates juntos y con la promesa de seguir conociéndose.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Almudena y Borja se besan en ‘La isla de las tentaciones 9’ y las redes no tardan en reaccionar
-
Javier Gutiérrez descoloca a Broncano con una confesión sexual: «Me están entrando ganas»
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
Últimas noticias
-
La Fiscalía no acusará a Errejón por agresión sexual a Mouliaá y pedirá el archivo de la causa
-
Cerdán se niega a declarar en el Senado pero llama «Inquisición» a la UCO y el Supremo
-
Santos Cerdán comparece en el Senado, en directo: última hora de las declaraciones y noticias del caso Koldo hoy
-
Blindaje absoluto en el viaje del Valencia Basket a Israel
-
Un joven de 23 años mata de 57 puñaladas a su madre en Madrid: «Yo no quería hacerlo»