‘First Dates’: Alejandra, en shock al saber que su cita besa las cenizas de su perrita todas las mañanas
'First Dates’: Rodrigo deja en shock al equipo al confesar que tiene un zoo en Indonesia
‘First Dates’: Roberto recuerda a su ex pareja, que «era un cura de Roma»
‘First Dates’: Rodrigo deja en shock al equipo al confesar que tiene un zoo en Indonesia
Una noche más, First Dates llegó a Cuatro con una nueva entrega que volvió a sorprender a los espectadores, con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. Dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Alejandra y Darío.
Durante su presentación, Alejandra confesó que al principio no suele caer bien a la gente “doy una imagen que no es, pongo mala cara y no caigo bien”. Además, expresó que estaba buscando “un chico con valores, con iniciativa, que no sea soso, que me acompañe en mis locuras y que sea fiel”.
Por su parte, Darío se definió como un chico muy cariñoso, sincero y detallista. Al ver a Alejandra tuvo una primera impresión muy buena, sin embargo, la primera impresión de la joven al verle no fue tan positiva “el típico garrulo de gimnasio que pone cuernos y que come arroz y pollo”, expresó.
Durante la cena, el soltero fue sincero y le contó a Alejandra que es ordenado solo cuando quiere y que tiene algunas manías. Además, también le confesó que todos los días le da un beso a las cenizas de su perrita “la siento», expresó. Una historia que tocó el corazón Alejandra: “Eso es de ser un cani sensible y noble”.
Poco a poco la visión que Alejandra tenía de fue Darío y terminó la cita expresando que quería seguir conociéndole en una segunda cita, algo que él también quiso. De esta forma, los dos comensales abandonaron el restaurante de First Dates juntos y con la promesa de seguir conociéndose.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’ protagonizan una cita subida de tono: «Vaya tetas tienes»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro no sabe cómo evitar la boda de Ángela y Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene, preocupada tras la desaparición de Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña cree que está embarazada
-
‘Animal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Luis Zahera en Netflix?
Últimas noticias
-
Trump pide a Israel que detenga «inmediatamente» los ataques en Gaza tras la respuesta «positiva de Hamás»
-
4-3. Victoria espectacular del Illes Balears en su «destierro» de Galatzó
-
Un gigantesco incendio arrasa una refinería de Chevron a las afueras de Los Ángeles
-
Hamás acepta liberar a todos los rehenes israelíes pero exige negociar el plan de Trump
-
El rapero Sean ‘Diddy’ Combs sentenciado a cuatro años de prisión