Alazne, muy clara en ‘First Dates’: “Lo que más morbo me da es que me empotren”
‘First Dates’: Sana se muestra contraria a la teoría de la evolución con esta reflexión
‘First Dates’: una comensal tiene claro qué tipo de pene no quiere
‘First Dates’: un soltero sorprende al planear su futuro con su cita sin tener datos sobre ella
El pasado miércoles 30 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de First Dates. De esta manera, pudimos conocer a varios comensales que acudían al restaurante más famoso de la televisión con ganas de conocer a su media naranja. En esta ocasión, estábamos ante una entrega muy especial, que llevaba por título Second Chances.
De esta manera, daban la oportunidad a varios comensales que no encontraron el amor en su primer paso por el programa. Uno de ellos fue Aner quien, hace, unos meses, tuvo una cita con Sandra. Él sí estuvo dispuesto a tener una segunda cita con ella, pero ella descartó la idea, entre otras cuestiones, por la diferencia de edad entre los dos.
En esta entrega de Second Chances de First Dates, Aner volvió al restaurante pero, en esta ocasión, para conocer a Alazne. Para ella, también era la segunda vez que iba al programa. Durante la cena, los dos se sinceraron sobre sus profesiones. El vasco le hizo saber que era panadero y, además, adivinó que Alazne era nada más y nada menos que peluquera.
Eso sí, no tardó en hacer la siguiente afirmación: “Yo la empotro por delante y por detrás, no tendría problema”. Una vez terminaron de cenar, los comensales pasaron a la zona del fotomatón. Ahí fuimos conscientes de que el buen rollo entre los dos era más que evidente, sobre todo cuando empezaron a darse mordisquitos en el cuello.
En la decisión final de First Dates, Aner reconoció que sí estaba dispuesto a tener una segunda cita con la peluquera: “Me ha parecido una chica muy maja”. Alazne estuvo de acuerdo en volver a ver a su cita fuera del restaurante del programa de Cuatro. Una segunda oportunidad muy bien aprovechada, qué duda cabe.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1, en directo: la pole en Montmeló, resultados y cómo van Alonso y Sainz en vivo, hoy
-
Irán enfría las expectativas de Trump y descarta firmar el acuerdo en las próximas 24 horas
-
Belarra, condenada a pagar 9.000 € al juez García-Castellón por insultarle, será la candidata de Podemos contra Ayuso
-
La defensa de Jonathan Andic minimiza los mensajes de «matar» al padre y lo atribuye a una «metáfora» psicoanalítica
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»