‘First Dates’: Ainhoa reconoce que le molesta que su cita adivine su edad
‘First Dates’: el «zasca» de Irene a Rafa por su actitud chulesca durante la cita
First Dates’: Patricia, impactada al ver a su cita aparecer en chándal
Giuseppe deja en shock a su cita en ‘First Dates’: “Te pintas demasiado”
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega. En esta ocasión, los espectadores se quedaron muy sorprendidos una vez más, con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. En esta ocasión, los comensales que más llamaron la atención fueron Ainhoa y Jaime.
Ainhoa comenzó la cita contándole a Jaime que era una chica muy tímida en las distancias cortas, sin embargo en el trabajo era una persona muy extrovertida. Al saber que era pluriempleada, Jaime quiso saber cuándo se iban a volver a ver si la joven los siete días de la semana, algo que ella confirmó.
En cuanto al amor, Ainhoa se sinceró y le explicó a Jaime que había ido regular. Además, confesó que no se fía de nadie y sintió cierta envidia de Jaime debido a que él es una persona que se fía de todo el mundo: “te doy un 10 nada más conocerte, luego ya veremos”, expresó.
Por otro lado, al escuchar que la siguiente cena la pagaba ella y que le encantaba ir a restaurantes nuevos, Jaime en ese momento sintió que igual tenían una segunda cita, algo que confirmó la propia Ainhoa al darle una segunda oportunidad.
En la decisión final, Jaime le dijo que también quería tener una segunda cita con ella porque se habían entendido muy bien, por lo que ahora tendrían que ponerse de acuerdo y elegir un restaurante para su próxima cita lejos de las cámaras del programa.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Se está agotando: el bronceador de Mercadona que deja la piel como si acabaras de volver del Caribe
-
Giro de 180º a partir de este día: el anuncio de Roberto Brasero que pone a España en vilo
-
Hallazgo insólito: descubre un yacimiento de oro valorado en 9000 millones de € en su jardín, pero no puede explotarlo
-
Ya hay cifra oficial: esto es lo que ha costado el apagón en España
-
Todo el mundo dice sin parar este refrán en España, pero nadie sabe que procede de una cárcel de Madrid