Feid, protagonista por el lanzamiento de ‘Ferxxo 100’
Beéle, Myke Towers y Feid unen fuerzas en ‘Barranquilla Bajo Cero’
Feid no decepciona tras el estreno de ‘Castigo’
Feid estrena ‘Pantysito’ junto a Alejo & Robi, el tema viral en Tik Tok
Tras el reciente éxito que ha conseguido con el estreno de algunos temas como ‘Castigo’, ‘Nieve’ o ‘Pantysito’, Feid nos vuelve a sorprender con el estreno de otro sencillo, ‘Ferxxo 100’. En esta ocasión, el intérprete de ‘SI TÚ SUPIERAS’ nos presenta una emotiva canción, donde con la nostalgia como bandera, se plasma en una letra que te hace pensar de verdad, y a la que más de uno le hará pensar en los amores que ha perdido.
Feid ha conseguido consagrarse como una de las figuras mas reconocidas de la música urbana en los últimos años. Y es que ahora nos ha sorprendido con el estreno de otro auténtico temazo, ‘Ferxxo 100’, que desde su estreno, ocupa las primeras posiciones del top de las listas musicales de música urbana.
En su estreno, el tema vino acompañado de un videoclip, donde podemos ver a FERXXO en un apartamento con muy poca iluminación, donde se encuentra solo, pensativo y dando vueltas, prueba de la soledad que siente tras haber perdido al amor de su vida. En el transcurso del vídeo, también suceden imágenes en una camioneta roja junta a una mujer, que le recuerda al amor perdido al que le está cantando.
En los últimos años, la música de Feid está consiguiendo un gran reconocimiento. Esto se debe entre otro factores a su talento o versatilidad, que plasma en cada uno de sus sencillos como las exitosas colaboraciones que ha estrenado con múltiples artistas del género.
Unas de las que más repercusión ha tenido, son sus temas junto a Karol G, como el que estrenó a inicios de año, ‘FRIKI’: “Friki es una canción que tiene una energía brutal para cantarla en el show en vivo. Me encanta hacer esos perreos, ese reggaetón que a la gente le gusta bailar y no le importa la letra porque lo que quiere es darle hasta abajo”.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Antelo: «La Policía avisa a mujeres y homosexuales por qué calles no ir en Torre Pacheco»
-
Los OK y KO del jueves, 17 de julio de 2025
-
La plaga de chinches de la T1 de Barajas llega a la comisaría, por donde pasan más de 100 personas al día
-
Prisa inyecta otros 4,2 millones en ‘El País’ a la espera de la oferta de los accionistas españoles
-
El Tribunal de Cuentas exige a Paradores contratar con «más transparencia» para evitar «discrecionalidad»