Eva González, muy emocionada por este precioso mensaje de Sara Carbonero
Eva González, emocionada por este mensaje
Sara Carbonero nos emocionaba este martes 21 de julio dedicándole unas palabras muy emotivas a su hermana Irene por su 32 cumpleaños. Irene fue uno de los grandes apoyos de la periodista durante su enfermedad, de la que, afortunadamente, ya está recuperada. Por eso, Sara quiso aprovechar el cumpleaños de su hermana para felicitarle y expresarle, a través de una publicación en su perfil de Instagram, su amor y cariño y decirle lo importante que ha sido su apoyo para ella. El texto ha emocionado a todos sus seguidores y amigos, y Eva González ha sido una de ellas.
“Has hecho que se me salten las lágrimas Sara. El amor de hermanas, el más puro, cuanto te entiendo. Abrázala fuerte y disfrutad el camino juntas. Ah! Y feliz cumpleaños”, escribía Eva González en la publicación de la mujer de Iker Casillas. Esta le contestaba con un “gracias bonita”. Los comentarios de todos sus seguidores y amigos en la publicación reflejan la emoción que ha causado Sara con estas palabras.
“Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen, aunque por dentro estés rota. Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que, aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario”, empezaba escribiendo la presentadora a su hermana, haciendo referencia a los momentos tan duros que pasaron durante la enfermedad de Sara.
“Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes. – ¿Qué hay hoy en la tele? ¿Te doy un masaje? – decías, y de repente la peor de las experiencias se convertía en un mero trance. Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido”, expresaba más adelante la periodista, demostrando lo importante que ha sido para ella tenerla a su lado.
Irene le ha contestado muy emocionada y agradecida. “Ayyyy Sarita, ya me has hecho llorar mucho… De todo se sacan cosas buenas, y en este año intensito, en el que he pensado mil veces que ojalá pudiera cambiarme por ti, me he dado cuenta (más si cabía) de que no te puedo querer más. Ahora solo cosas bonitas, ya lo verás!!!”, escribía su hermana demostrando que daría su vida por Sara.
Lo último en HappyFM
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’
-
Claudia cae en la tentación con Gerard en ‘La isla de las tentaciones 9’: «Se va a morir»
-
Marc Márquez se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su última caída: «Llegó en un momento injusto»
-
Paula Vázquez confiesa a David Broncano que tiene menos sexo que Rosalía: «Ya me da cosa»
Últimas noticias
-
Pensarás que estás en Alemania: 7 pueblos de Navidad que tienes que visitar en Cataluña
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de García Ortiz y los testimonios en el Tribunal Supremo
-
Cucurella sobre Lamine Yamal: «Quería estar con nosotros»
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz contra Musetti y dónde ver gratis por TV y en vivo online el partido de las ATP Finals 2025
-
Abertis amplía la concesión de Río de Janeiro (Brasil) hasta 2047 y prevé invertir 500 millones en 7 años