Eva González desvela su inesperada reacción cuando tuvo delante a Alejandro Sanz
Eva González se quedó impresionada cuando tuvo en frente a Alejandro Sanz
Eva González forma parte del gran equipo de ‘La Voz Kids’. La presentadora regala a los espectadores su naturalidad, dulzura y cariño a todo el público, en cada entrega de la nueva edición, que este viernes emite la cuarta entrega de las audiciones a ciegas.
‘La Voz Kids’ es un programa que emociona en cada entrega y más teniendo una presentadora con la ternura y la dulzura que desprende Eva González. A la modelo siempre le han gustado los niños y trabajar en este programa ha sido todo un sueño para ella. Un sueño que comparte con Vanesa Martín y Rosario, que se emocionan cada vez que se giran y se encuentran con un pequeño aspirante sobre el escenario.
Aunque tuvo que contenerse, no dudó en acordarse en voz altas de todas aquellas chicas que como ella, siempre han sido muy fans del intérprete de ‘Corazón partío’: «Chicas, estoy aquí pero soy cada una de vosotras. Me acuerdo de todas vosotras», dijo a cámara acordándose de todas aquellas chicas que como ella adoran a Alejandro Sanz.
Para ella Alejandro Sanz nunca defrauda, y es algo que ella considera que sienten todos sus seguidores. La palabra que tiene para él es ‘maestro’ ya que eso es lo que ella considera que es.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar desconfía de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, sometida a una complicada cesárea
-
‘Granca Live Fest 2025’ cierra su cartel con grandes estrellas internacionales
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis, operado de urgencia
-
El motivo por el que Sonsoles Ónega ha desaparecido de ‘Y ahora Sonsoles’
Últimas noticias
-
China paraliza las entregas de aviones de Boeing como represalias a EEUU
-
El PSOE cambia el currículum ‘fake’ de Pilar Bernabé tras revelar OKDIARIO que no es licenciada
-
Alerta con los discursos de odio: denuncian ataques racistas contra Lamine y Brahim durante el Ramadán
-
Las productoras dan un margen de confianza a Codony en IB3: «Su mensaje suena bien»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar desconfía de Evren