Ester Expósito, muy aplaudida: Da la cara por los refugiados
El aplaudido mensaje de Ester Expósito
Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de nuestro país. Desde muy pequeña tuvo claro que su sitio estaba en un escenario, o en un rodaje, y luchó por ello hasta que consiguió estar donde está hoy en día.
Gracias a la plataforma Netflix, que ha internalizado varios de sus trabajos, Ester Expósito se ha convertido en un referente para muchos jóvenes de su edad. La actriz, consciente de esta influencia, utiliza su cuenta de Instagram (es la española con más seguidores) para alzar su voz en causas que le parecen necesarias.
A pesar de su juventud, es una mujer con las cosas muy claras y no solo en su trabajo, sino en su vida y en lo que de verdad importa. Por este motivo, Ester Expósito ha vuelto a demostrar su otra cara, quizás más desconocida, la de la solidaridad.
La actriz ha utilizado su popularidad en Instagram, donde cuenta con 21 millones y medio de seguidores, para alzar la voz por los que más lo necesitan, los refugiados. Ester Expósito colabora con la ONG Acnur, y con un vídeo que ha publicado en su cuenta, quiere concienciar a sus seguidores sobre la triste realidad que viven millones de personas, que se ven obligadas a abandonar sus hogares, sus países, sin tener a donde ir.
«El coronavirus ha cambiado nuestras vidas. Tenemos miedo de que les ocurra algo a nuestros seres queridos. Sufrimos la incertidumbre sobre lo que ocurrirá en el futuro. Vivimos aislados de familiares y amigos. Bien, puestos estos son sentimientos y situaciones con los que las personas refugiadas y desplazadas que se han visto obligadas a huir de la violencia y de la persecución tienen que vivir los 365 días del año».
“Personas que también son un ejemplo de fortaleza y de resilencia y que en estos momentos de crisis están ayudando en sus comunidades de acogida, cocinando para los sanitarios, comprando alimentos para los ancianos y las personas con enfermedades crónicas y ofreciendo sus habilidades como médicos, enfermeras y enfermeros, científicas y científicos, entre otros. Ahora más que nunca, porque no podemos mirar hacia otro lado: Gracias a todas y todos los que les seguís apoyando y no les habéis olvidado” termina el mensaje de la actriz, que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos