Estela Grande y Kiko Matamoros, protagonistas de un inesperado reencuentro
Kiko Matamoros y Estela han vuelto a verse las caras
Desde que Estela Grande y Diego Matamoros empezaron su relación y se casaran, el padre de este, Kiko Matamoros, había dejado claro en más de una ocasión su idea de que ese matrimonio tenía los días contados. Y es que la relación de Estela Grande y el colaborador de ‘Sálvame’ nunca ha sido buena: Han tenido varios enfrentamientos públicos, que se han repetido durante este fin de semana en el programa ‘Viva la vida’.
El padre de Diego Matamoros y su la ex mujer de este se han vuelto a ver las caras, en este caso en un plató de televisión. La tensión que había en el ambiente se podía cortar con un cuchillo, por lo que ha sido una situación muy incómoda. El colaborador de ‘Sálvame’ ha asegurado que ahora ve a su hijo más feliz que nunca con su nueva pareja, Carla Barber. Por eso no ha dudado en atacar a Estela Grande.
“Gracias a ti, mi hijo y yo hemos recobrado la relación. Tuve que hablar con Diego para decirle que eras un lastre porque ni le respetabas ni le querías”, le ha dicho Kiko Matamoros. La exconcursante de ‘GH VIP 7’ no ha dudado en responderle muy contundente. “Sí, él me respetó mucho. Me echó de casa poniéndome los cuernos, pero esto va en la sangre…”, aseguraba la modelo. Kiko tampoco se ha quedado callado y le ha vuelto a contestar: “Será en la tuya”.
Tras esta discusión, Estela ha querido confirmar que ella también está viviendo un gran momento en su vida sin la compañía de nadie: “Soy feliz, estoy ilusionada. Tengo mi piso, empiezo la obra en mi casa el lunes. No tengo a nadie especial. El futbolista es solo un amigo, y sin derecho a roce”.
Después, Kiko y la exmujer de su hijo se han vuelto a pelear hablando del divorcio de la modelo y Diego. El colaborador de ‘Sálvame’ asegura que todavía no han firmado los papeles del divorcio porque Estela pide demasiado, a lo que ella ha asegurado que “yo no pido más de lo que es mío”. Pero Kiko Matamoros le ha contestado de manera contundente: “Le estás pidiendo una cantidad de dinero…”.
Pero la modelo ha querido cortar el tema de su divorcio y ha asegurado muy tajante que “quedamos en llevar el tema del divorcio en la intimidad y Kiko Matamoros está hablando aquí cuando Diego y yo firmamos un acuerdo de confidencialidad”. Los dardos envenenados e indirectas entre ambos han seguido durante todo el programa, dejando claro que nunca se van a llevar bien.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 8 de abril: María Fernández y Samuel se besan apasionadamente
-
Neli, eliminada de ‘Pasapalabra’: ¿cuánto dinero se ha llevado?
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 8 de abril: Dámaso enfrenta a don Hernando con los Gálvez de Aguirre
-
¿Qué son las Frutinovelas? Una psicóloga analiza el fenómeno viral en TikTok
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de abril: Begoña descubre la relación entre Andrés y Valentina
Últimas noticias
-
Sánchez despliega su comitiva de 6 coches y 20 escoltas por Madrid para grabarse un TikTok en un salón de videojuegos
-
Trump pone en su sitio a Irán: asegura que no enriquecerá uranio, como ha difundido en medios persas
-
La Audiencia desautoriza al marido de la juez de la DANA y obliga a investigar al comisionado de Sánchez
-
Laurance se impone al sprint en Basauri en el día del abandono de Landa y Del Toro en la Vuelta al País Vasco
-
Perles admite que usa «inciensos» y «cosas de la suerte» pero niega el amarre a Ábalos: «Soy religiosa»