Emma García se burla de José Antonio Avilés tras este inesperado error
Emma García, entre lágrimas al dar a conocer un duro drama familiar
Kiko Hernández: su brote contra Terelu Campos ¿podría traer represalias?
Emma García deja al descubierto en ‘Viva la vida’ uno de sus grandes secretos
Emma García ya no se corta a la hora de responder a José Antonio Avilés. Recientemente, la presentadora de ‘Viva la vida’ no ha dudado en responder al colaborador, tras una gran metedura de pata lingüística.
No cabe duda de que José Antonio Avilés es el colaborador de ‘Viva la vida’, que más titulares da de todo el programa. Además de generar polémicas con la mayoría de sus compañeros, el colaborador también suele quedar en evidencia delante del resto de compañeros de forma habitual.
El pasado domingo, el colaborador de ‘Viva la vida’ volvió a quedar en evidencia, tras un error linguistico garrafal, que desató una carcajada general entre sus compañeros del programa.
El colaborador metió la pata al decir “refruta” cuando en realidad es ‘refuta’. «¿Cómo que el ‘refruta’? Será ‘refuta’. Un poco de cultura para hablar en público, por favor», exclamó Kiko Matamoros horrorizado con lo que acababa de escuchar.
En ese momento, Kiko Matamoros exclamó que el sentido de la palabra ‘refutar’, es justamente el contrario al que el colaborador quiso hacer uso. Tras esto, Emma García exclamó “Silencio, que se me va a subir la fruta a la cabeza”, haciendo alusión a la metedura de pata de José Antonio Avilés.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Muere la cantante Luvi Torres a los 36 años, tras rechazar tratamientos médicos contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Gülçiçek, operada de urgencia tras sufrir un infarto
-
La Gran Final de ‘La Voz Kids’, en una doble emisión: así es el inesperado giro de Antena 3
-
‘La Promesa’: TVE cancela por sorpresa la emisión del capítulo de hoy, lunes 14 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo oculta a Marta su pacto con don Pedro
Últimas noticias
-
La Guardia Civil usa drones por primera vez en Torre Pacheco para vigilar los disturbios
-
Ni se te ocurra volver a pedir una pechuga de pollo en la carnicería: un carnicero explica el motivo en TikTok
-
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños
-
El oficio más antiguo y el Gobierno más cínico
-
El informe de Bruselas al Tribunal Europeo rechaza la amnistía a los CDR: «Traspasa todos los límites»