Emma García y Bertín Osborne tienen un rifirrafe en ‘Viva la vida’
Emma García interrumpe ‘Viva la vida’ para lanzar este importante mensaje
Emma García, entre lágrimas al dar a conocer un duro drama familiar
Emma García da un ultimátum a José Antonio Avilés para seguir en ‘Viva la vida’
El pasado fin de semana, ‘Viva la vida’ despedía el mes de octubre con la celebración de una de las noches más terroríficas del año, Halloween. Un día muy especial que quisieron celebrar por todo lo alto vestidos de calaveras, brujas, zombies o personas poseídas. Un programa donde, entre otras cosas, Emma García contó con Bertín Osborne como invitado especial del día.
El cantante acudió al programa de Telecinco para celebrar sus 40 años en la industria musical. Una aparición donde no pudo evitar bromear señalando que no era capaz de «reconocer a ninguno» de los colaboradores que estaban allí presentes. Al respecto, la presentadora le comentó al artista que se animara e hiciera lo propio disfrazándose de algún personaje terrorífico. Sin embargo, la respuesta de Bertín Osborne fue tajante.
«No me jodas, que esto es una americanada que la hemos adoptado hace 10 años y a mí me parece una fantasmada de pelotas», opinó el artista, dejando atónita a la presentadora. «Ni pelotas ni leches, no vengas quejándote al programa», le reprochó. Un momento donde ambos dejaron claro sus posturas respecto a dicha celebración de origen estadounidense.
Pero, lejos de zanjar el tema, Emma García poco después volvió a sacarle el tema comentándole que tenían «una capa» de sobra para él. Sin embargo, la insistencia de la presentadora no hizo que Osborne cambiara de opinión, mostrándose completamente reacio.
«Sí, sí una mierda, no me pienso poner nada de eso», respondió el invitado. «Te la voy a poner. Si no quiere capa, le ponemos la capa», concluyó Emma, dirigiéndose a los demás compañeros que la acompañaban en plató. Sin lugar a duda, un pequeño rifirrafe televisivo totalmente inesperado que no pasó desapercibido por nadie.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sandra Barrios: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
-
‘Hasta el fin del mundo’: ¿cuánto dinero se lleva la pareja ganadora del programa de TVE?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y el Albacete – Real Madrid de ayer, miércoles 14 de enero
-
La Marrash carga contra los Gemelos y lanza una advertencia: «¿Queréis que saque mi carta?»
-
Antonio Banderas recuerda el día que estuvo a punto de morir: «Fue muy absurdo»
Últimas noticias
-
Va a peor: Baleares ya dobla las pateras y los ilegales llegados a las Islas en el arranque del año
-
Rufián llama «pedófilo y violador» a Trump y «lamebotas que aplauden como focas» a PP y Vox
-
Pepco desbanca a Decathlon con el aparato ideal para quemar grasa después de Navidad: sólo cuesta 2 euros
-
Los veterinarios piden que le des esto a tu perro: es una fuente de proteínas magras
-
Crítica de ‘Valor sentimental’: el hermoso simulacro de empatía de Joachim Trier