Emma García y Bertín Osborne tienen un rifirrafe en ‘Viva la vida’
Emma García interrumpe ‘Viva la vida’ para lanzar este importante mensaje
Emma García, entre lágrimas al dar a conocer un duro drama familiar
Emma García da un ultimátum a José Antonio Avilés para seguir en ‘Viva la vida’
El pasado fin de semana, ‘Viva la vida’ despedía el mes de octubre con la celebración de una de las noches más terroríficas del año, Halloween. Un día muy especial que quisieron celebrar por todo lo alto vestidos de calaveras, brujas, zombies o personas poseídas. Un programa donde, entre otras cosas, Emma García contó con Bertín Osborne como invitado especial del día.
El cantante acudió al programa de Telecinco para celebrar sus 40 años en la industria musical. Una aparición donde no pudo evitar bromear señalando que no era capaz de «reconocer a ninguno» de los colaboradores que estaban allí presentes. Al respecto, la presentadora le comentó al artista que se animara e hiciera lo propio disfrazándose de algún personaje terrorífico. Sin embargo, la respuesta de Bertín Osborne fue tajante.
«No me jodas, que esto es una americanada que la hemos adoptado hace 10 años y a mí me parece una fantasmada de pelotas», opinó el artista, dejando atónita a la presentadora. «Ni pelotas ni leches, no vengas quejándote al programa», le reprochó. Un momento donde ambos dejaron claro sus posturas respecto a dicha celebración de origen estadounidense.
Pero, lejos de zanjar el tema, Emma García poco después volvió a sacarle el tema comentándole que tenían «una capa» de sobra para él. Sin embargo, la insistencia de la presentadora no hizo que Osborne cambiara de opinión, mostrándose completamente reacio.
«Sí, sí una mierda, no me pienso poner nada de eso», respondió el invitado. «Te la voy a poner. Si no quiere capa, le ponemos la capa», concluyó Emma, dirigiéndose a los demás compañeros que la acompañaban en plató. Sin lugar a duda, un pequeño rifirrafe televisivo totalmente inesperado que no pasó desapercibido por nadie.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Irán confirma la muerte de Ali Larijani, responsable de la represión iraní y figura clave de la dictadura
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos