Emilia Clarke recibe duras críticas por publicar una fotografía sin maquillaje
Emilia Clarke: Esta escena de ‘Juego de tronos’ tardó 18 días en rodarse
Emilia Clarke desvela las desventajas del vestuario de ‘Juego de Tronos’
Emilia Clarke quiso quedarse con este curioso recuerdo de Daenerys
Emilia Clarke se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de Hollywood, eso no es ningún secreto. Desde que Juego de Tronos dio el pistoletazo de salida en la pequeña pantalla, allá por el 2011, el nombre de Daenerys Targeryen ha estado fuertemente vinculado a la artista al consagrarse como uno de sus papeles estrella.
Desde entonces, han pasado 12 años. Un largo periodo de tiempo que la artista de 36 años ha aprovechado para seguir dando vida a nuevos personajes en diferentes proyectos. De hecho, muy pronto se convertirá en la nueva intérprete del Universo Marvel con Secret Invasion.
Por ello, y con una vida tan ajetreada, los momentos de desconexión y relax son fundamentales para ella. Pequeños instantes que Emilia Clarke suele compartir en sus redes sociales, algo que ha hecho recientemente para mostrar a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram el nuevo regalo que le ha dado su madre.
«Lo estás haciendo jodidamente genial», se puede leer en la taza que muestra felizmente la actriz. «Mi madre me ha comprado esta taza y sentí que era importante compartir esta nueva sabiduría. Ponlo en práctica y recibirás tu recompensa», escribió Clarke junto a la publicación.
Temas:
- Emilia Clarke
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel descubre el nuevo proyecto de Damián
Últimas noticias
-
CCOO exige que las mujeres cobren 4.654 € más y critica que el empleo industrial «lo acaparan hombres»
-
El PP sobre el cargo del PSOE que apadrinó a la inventora de la baliza V16: «Apunta a un nuevo ‘caso Koldo’»
-
A qué hora juega el Athletic – Real Sociedad y dónde ver gratis en directo y por TV online el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Lamine Yamal se queda ‘solo’ ante el Atlético de Madrid
-
Cucurella también se lesiona: «Esperemos que su ausencia no sea demasiado larga»