Series

Emilia Clarke: Esta escena de ‘Juego de tronos’ tardó 18 días en rodarse

Emilia Clarke se sincera sobre este capítulo de 'Juego de tronos'

Emilia Clarke.
Emilia Clarke.

‘Juego de Tronos’ se convirtió en un auténtico fenómeno de masas, y aunque terminó hace ya un año, su final sigue siendo muy discutido y sigue sin gustar a todo el mundo. Esta discusión se debe en gran parte al final de Daenerys Targaryen, interpretado por Emilia Clarke.

Una de las creaciones más importantes de la serie fueron los tres dragones. Fueron hechos con ordenador mediante imágenes muy realistas, que encandilaron a los seguidores de ‘Juego de tronos’ desde el primer momento.

Emilia Clarke, en su papel de Daenerys Targaryen, fue la encargada en su mayoría de veces en tratar con estas criaturas hechas con ordenador, al ser la “madre de los dragones”. Esto fue un desafío para el equipo, especialmente en las últimas temporadas.

Emilia Clarke, actriz de ‘Antes de ti’, ha desvelado qué escena tardaron tanto ella como el equipo en grabar 18 días, debido a los dragones. Fue en la séptima temporada, Daenerys y el ejército comienzan la invasión de Poniente, mientras el último Targaryen intenta reclamar su lugar en el Trono de Hierro.

Su primer movimiento militar importante en su conquista fue destruir un tren de suministros Lannister y saquear con su feroz dragón, Drogon. Esto se conoce como «The Loot Train Attack» por el creador del programa, al que le llevó un total de 18 días en conseguir grabar la escena.

Una escena desafiante debido a los 80 disparos de fuego en los que Daenerys y Drogon aparecen juntos. Un trabajo muy duro que dio como resultado una impresionante escena que todos los fieles seguidores de ‘Juego de tronos’ recordarán. Una serie que ya ha hecho historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias