Elton John protagoniza un emotivo adiós en el último concierto de su carrera en Reino Unido
Elton John hace historia en el último concierto de su vida en Estados Unidos
Elton John confirma nuevas fechas para la recta final del ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’
Elton John dedica ‘Don’t let the sun go down on me’ a la reina Isabel II
Elton John continúa despidiéndose de los escenarios. El artista británico ofreció el pasado fin de semana el último concierto en Reino Unido antes de retirarse. El famoso festival Glastonbury fue la ubicación elegida para una noche histórica, donde dijo adiós convertido en leyenda.
Durante las más de dos horas y media que duró el concierto, Elton John brindó a los asistentes una oportunidad única de escuchar sus grandes éxitos como nunca antes. Desde éxitos de 1974 como Bennie and the Jets hasta Rocket Man (I Think It’s Going to Be a Long, Long Time), fue una noche repleta de himnos.
A lo largo de la noche, Elton John también interactuó en numerosas ocasiones con los asistentes, señalando la importancia de ese último concierto y de la relación tan especial que siempre le ha unido a Reino Unido, su tierra, a pesar de haber pasado grandes temporadas de su vida en Estados Unidos.
«Quiero daros las gracias a todos por aparecer con vuestros disfraces y vuestras gafas y vuestros trajes», expresó Elton John visiblemente emocionado, ante la gran cantidad de fans que habían decidido homenajearle con sus looks.
«Me hacéis sentir muy feliz, me hacéis sentir querido. También quiero daros las gracias por los 52 años de increíble amor y lealtad que me habéis demostrado. Ha sido un viaje increíble y me lo he pasado muy, muy bien. Nunca os olvidaré, estáis en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma», añadió el artista antes de bajar el telón, despidiéndose de los escenarios de Reino Unido por todo lo alto.
Temas:
- Elton John
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
BBVA admite internamente el fracaso de la OPA sobre Sabadell y se conformará con el 30% del capital
-
Qué fue de Beth, la cantante de ‘Operación Triunfo’ que representó a España en Eurovisión 2003
-
El Atlético engancha: vuelve a batir su récord de abonados en el Metropolitano
-
Aitana Bonmatí vuelve a disfrutar
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 19 de julio de 2025