Elton John dedica ‘Don’t let the sun go down on me’ a la reina Isabel II
Elton John y Britney Spears hacen historia con ‘Hold me closer’
Elton John y Charlie Puth dan la sorpresa con ‘After All’, su colaboración
Dua Lipa y Elton John no decepcionan con ‘Cold Heart’
Elton John se ha vuelto a volcar con la corona británica. El músico rindió un tributo musical a la reina Isabel II tras su fallecimiento la semana pasada, y recordó el trabajo que realizó a lo largo de su largo reinado, al servicio de todos los británicos.
El pasado jueves, durante su último concierto en Toronto, el artista reflexionó sobre la reina, quien falleció ese mismo día en el Castillo de Balmoral en Escocia, a los 96 años de edad. De esta forma, quiso dedicarle unas emotivas palabras
“Era una presencia inspiradora con la que estar cerca”, dijo el artista, mientras las imágenes de la reina Isabel II iluminaban las pantallas gigantes a ambos lados del escenario y el público presente en el concierto rompía en aplausos.
“Tengo 75 años y ella ha estado conmigo toda mi vida y me siento muy triste porque ya no estará conmigo, pero me alegra que esté en paz”, continuó diciendo Elton John mientras comenzaba a tocar las primeras notas al piano.
Y añadió: “Me alegro de que esté descansando y se lo merece. Trabajó muy duro. Envío mi amor a su familia y sus seres queridos, y la extrañaremos. Pero su espíritu sigue vivo. Y celebraremos su vida esta noche con música”, señaló antes de comenzar a cantar Don’t Let the Sun Go Down on Me, en homenaje a la Reina Isabel II.
Lo último en HappyFM
-
Emma García planta cara al equipo de ‘Fiesta’ tras su último movimiento: «No puedo»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista de invitados de la semana
-
Adara Molinero, al límite y fuera de sí en ‘Supervivientes All Stars’: «Te juro que me va a dar algo»
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, domingo 26 de octubre?
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión sexual: «Soy pajillera»
Últimas noticias
-
Puigdemont toma la decisión de romper con Sánchez
-
“WICKED” el musical llega para conquistar en el Teatro Alcalá
-
¿Por qué juega el Real Betis sus partidos en La Cartuja?
-
Un análisis genético permitirá detectar el párkinson antes de los primeros síntomas
-
Sánchez escoge a Pilar Alegría como relevo de Fernández Vara en la Ejecutiva del PSOE