Elton John dedica ‘Don’t let the sun go down on me’ a la reina Isabel II
Elton John y Britney Spears hacen historia con ‘Hold me closer’
Elton John y Charlie Puth dan la sorpresa con ‘After All’, su colaboración
Dua Lipa y Elton John no decepcionan con ‘Cold Heart’
Elton John se ha vuelto a volcar con la corona británica. El músico rindió un tributo musical a la reina Isabel II tras su fallecimiento la semana pasada, y recordó el trabajo que realizó a lo largo de su largo reinado, al servicio de todos los británicos.
El pasado jueves, durante su último concierto en Toronto, el artista reflexionó sobre la reina, quien falleció ese mismo día en el Castillo de Balmoral en Escocia, a los 96 años de edad. De esta forma, quiso dedicarle unas emotivas palabras
“Era una presencia inspiradora con la que estar cerca”, dijo el artista, mientras las imágenes de la reina Isabel II iluminaban las pantallas gigantes a ambos lados del escenario y el público presente en el concierto rompía en aplausos.
“Tengo 75 años y ella ha estado conmigo toda mi vida y me siento muy triste porque ya no estará conmigo, pero me alegra que esté en paz”, continuó diciendo Elton John mientras comenzaba a tocar las primeras notas al piano.
Y añadió: “Me alegro de que esté descansando y se lo merece. Trabajó muy duro. Envío mi amor a su familia y sus seres queridos, y la extrañaremos. Pero su espíritu sigue vivo. Y celebraremos su vida esta noche con música”, señaló antes de comenzar a cantar Don’t Let the Sun Go Down on Me, en homenaje a la Reina Isabel II.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
La receta manchega de toda la vida típica de estas fechas de Cuaresma: en el resto de España ni saben lo que es
-
Aparece una ‘bola de fuego’ gigante en el cielo y en Francia no dan crédito: el fenómeno que deja a los expertos sin palabras
-
Un fisio alerta del riesgo que corre Alonso: «Si las vibraciones persisten, puede tener una lesión»
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimos ataques, qué pasa en el estrecho de Ormuz y noticias de Trump
-
Nuevo día caótico en Renfe: todos los trenes de alta velocidad con destino y destino Madrid están parados