Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, estalla tras las críticas de Mercedes Milá
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, lanza una fuerte acusación a ‘Supervivientes 2023’
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, ingresada en urgencias tras volver de ‘Supervivientes’
Adara Molinero: la íntima confesión que deja a sus compañeros en shock
No es ningún secreto que Mercedes Milá, a través de sus redes sociales, se ha mostrado verdaderamente crítica en los últimos días con Adara Molinero y su participación en Supervivientes 2023. Elena Rodríguez, madre de la concursante, ha salido en defensa de su hija ante estas palabras. A pesar de todo, la que fuera mítica presentadora de Gran Hermano ha querido ir mucho más allá.
¿De qué forma? Asegurando que la madrileña forma parte de un grupo al que no ha dudado en calificar como “reventados”, en el que también están incluidos Jonan Wiergo y Alma Bollo. De esta manera, Elena Rodríguez volvió a dar la cara por Adara, ante unas palabras que calificaba como intolerables.
“Yo vi tres titanes peleando por la victoria, tres compañeros cuidando de otros tres, lavándolos, dándoles agua y comida, refrescándoles, fabricando un toldo para darles sombra…”, escribió la madre de Adara Molinero en sus historias de Instagram, a modo de respuesta al story que, a su vez, publicó Mercedes Milá.
“Yo vi tres amigos que se quieren con el corazón roto y muertos de pena al separarse”, aseguró Elena Rodríguez, respecto a la expulsión de Alma Bollo del pasado jueves. Por si fuera poco, quiso dejar clara una cosa que, para ella, es esencial: “Te exhorto a que midas tus palabras de desprecio, porque provocas odio”.
Por si fuera poco, la madre de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 no quiso pasar la oportunidad de hacer este comentario, refiriéndose a Mercedes Milá: “Qué pena que, con el paso del tiempo, cambien tanto las personas”. Sea como sea, es más que evidente que la presentadora de televisión va a seguir compartiendo en sus redes sociales lo que piensa sobre el concurso de Adara Molinero, Asraf Beno y el resto de participantes.
Lo último en HappyFM
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
-
Cuándo es Eurovisión 2026: fecha, participantes, favoritos y ganador de 2025
-
Por qué España no participa en Eurovisión 2026 y lista de países que tampoco están
-
Qué es Eurovisión: cómo funciona, sistema de votación y todo sobre la edición de 2026
Últimas noticias
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones
-
Atropello masivo en Módena: un joven de raíces magrebíes arrolla a una decena de personas y apuñala a un viandante
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro de Maduro, en un golpe político que sacude Caracas
-
Festival Eurovisión 2026: resultado final en Viena, ganador, puntuaciones y cómo ha quedado cada país
-
‘Bangaranga’: letra, significado y todo sobre la canción ganadora de Eurovisión 2026