Televisión

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, ingresada en urgencias tras volver de ‘Supervivientes’

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero.
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Adara Molinero se ha convertido en una de las protagonistas de Supervivientes 2023. Es una de las que más está viviendo el concurso. Recientemente, fue protagonista por pedir al equipo del reality que le diera la oportunidad de abrazar a Elena Rodríguez, su madre, para poder afrontar la recta final del concurso.

Parece que su petición, finalmente, se cumplió. La exconcursante de Supervivientes 2020 abrazó fuertemente a su hija, haciéndole saber lo sumamente orgullosos que estaban todos de ella. Tras haber protagonizado un instante realmente emotivo con Adara Molinero, Elena Rodríguez ha regresado a España.

Pero, antes de regresar a la rutina, ha tenido que pasar por urgencias. Una información que ella misma ha compartido a través de sus historias de Instagram. Junto a una fotografía de su pierna en la que se apreciaban la cantidad de mosquitos que le han picado en los Cayos Cochinos de Honduras, Elena ha querido compartir una imagen.

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, en Instagram.

“Los mosquitos me devoraron todo el cuerpo y he tenido que venir a urgencias a pincharme Urbason”, comenzó diciendo la madre de Adara Molinero en esta historia de Instagram. Lejos de que todo quede ahí, reconoció que “los picores son lo peor”. Aprovechando la ocasión, Elena Rodríguez ha querido poner en valor el mérito que tienen los concursantes de Supervivientes 2023.

“Os cuento esto para que veáis lo mal que se pasa en Playa Coco. A esto tendríais que sumarle el hambre, mas la falta de la familia”, aseguró Elena Rodríguez. Ella es consciente de lo complicado que es enfrentarse a este reality, ya que ella participó en la edición que se celebró en 2020, que comenzó poco antes de que estallase la pandemia en nuestro país.

A pesar de todo, no puede evitar sentirse realmente feliz porque Adara Molinero está viviendo al máximo esta aventura que cambiará su vida para siempre. Aunque reconoció a sus seguidores sentirse “un poco triste” , ya que le dieron ganas de llevarse a su hija a casa, Elena es consciente de que su hija tiene todas las papeletas para convertirse en una de las finalistas de la edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias