Ed Sheeran sorprende con su actuación junto a Burna Boy en un ascensor
Ed Sheeran recibirá una indemnización millonaria tras ser demandado por ‘Shape of you’
Ed Sheeran: el motivo por el que no toca ‘Photograph’, una de sus canciones más exitosas
Ed Sheeran y la banda ucraniana Antytila estrenan la nueva versión de ‘2step’
Ed Sheeran se ha sumado al nuevo proyecto discográfico de Burna Boy. Ambos artistas lanzaron hace unos días el videoclip de For My Hand. Un videoclip muy especial, grabado dentro de un ascensor en la ciudad de Londres.
For My Hand es el título de la canción en la que los dos artistas han unido sus voces. Un tema que habla de amor y que no ha tardado en convertirse en todo un éxito en las plataformas digitales. Por otro lado, en el videoclip se puede observar a ambos interpretando la canción junto una pareja dentro de un ascensor.
Por otra parte, el artista británico Ed Sheeran y Burna Boy se unieron recientemente en el emblemático estadio de Wembley, en Londres, para interpretar esta canción juntos por primera vez. Una actuación única que no tardó en volverse viral en las redes sociales.
Por otra parte, este nuevo sencillo es parte del nuevo álbum de estudio LOVE, DAMINI de Burna Boy que el artista lanzó el viernes pasado. Se trata de un disco de un total de 19 canciones, en el que el artista cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de J Hus, Popcaan, Blxst, Kehlani, J. Balvin, Khalid, Victony y Ladysmith Black Mambazo.
Tras el lanzamiento de su nuevo disco, Burna Boy ya está preparado para su gira de este verano LOVE, DAMINI. Una gira con la que el artista actuará en ciudades como Chicago, Detroit, Houston o Atlanta.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se plantea tomar medidas drásticas
-
Todos los participantes y canciones del Benidorm Fest 2026
-
‘The White Lotus’ ficha a una actriz de Harry Potter para su cuarta temporada
-
La curiosa rutina de Rosa Rodríguez para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’ que pocos conocen
-
Audiencias del Albacete – Barcelona y ‘El Hormiguero’ de ayer, martes 3 de febrero
Últimas noticias
-
Elisa Mouliaá retira su acusación de agresión sexual contra Errejón por «razones personales y de salud»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se plantea tomar medidas drásticas
-
Todos los españoles hemos jugado alguna vez a esto, pero casi ninguno sabe que se inventó durante la posguerra
-
El océano está cambiando y los científicos no dan crédito: lo que está pasando no es normal
-
Piden a los ciudadanos rociar las puertas de casa con vinagre: éste es el motivo