‘Drag Race España’: ¿Quién es la ganadora de la segunda edición?
Carmen Farala confirma que no vestirá a Chanel para ‘Eurovisión 2022’
Chanel: Carmen Farala homenajea a la artista con esta actuación de ‘SloMo’
‘Drag Race España’: Primera discusión entre dos participantes
Este domingo llegó a su fin la segunda edición de ‘Drag Race España’. Después de diez episodios, tan solo cuatro reinas optaban a la corona del concurso: Estrella Xtravaganza, Marina, Sharonne o Venedita Von Däsh. Y solo una de ellas podía ser coronada como ganadora de la nueva edición.
Tras una final muy reñida, finalmente Sharonne fue coronada como la ganadora de la segunda edición de ‘Drag Race España’. La concursante tuvo que escribir su propio verso y defender una complicada coreografía, antes de hacerse con la corona.
«Me gustaría dar las gracias a todo el equipo. He crecido entre mujeres y soy quien soy y estoy donde estoy por ellas. Las amo, las homenajeo y las idolatro. Las mujeres de mi vida son mis hermanas y, sobre todo, mi madre», fueron las palabras de Sharonne tras conocer que era la ganadora de la segunda edición.
Por otro lado, tras el desenlace de la segunda edición del concurso, el próximo 10 de julio ATRESplayer Premium emitirá ‘Reinas al rescate’, un nuevo formato de Atresmedia, en el que Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, viajarán por España para dar visibilidad a diferentes historias LGTBIQ+ y mostrar la realidad de muchas personas del colectivo.
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’: invitados famosos del 10 al 12 de agosto
-
‘La Resistencia’: Anitta deja descolocado a David Broncano con la pregunta del sexo
-
Nil Moliner y Alfred García podrían darnos muchas sorpresas en 2020
-
Descubrimos a Lisa, la artista tailandesa con la que Rosalía colabora en su nueva canción
-
Dua Lipa brilla en la alfombra roja y sobre escenario de los EMA
Últimas noticias
-
Jorge Rey coincide con la AEMET sobre el domo de calor: “La semana del 10 al 16 de agosto será más cálida de lo que ya es de normal»
-
La reflexión de Charlton Heston sobre el éxito: «Dudo de que haya siquiera un actor importante por cada generación que pasa a la historia»
-
La lluvia aplaza el partido entre Jódar y Fils en Montreal
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo