HappyFM
Series

‘Dos vidas’, capítulo 83: Carmen, muy molesta con la actitud de Víctor

Carmen se ha mostrado molesta con su prometido

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. El pasado jueves 20 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 82 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Erik se encontraba en el punto de mira después de diversos robos en el pueblo.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 83 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, hemos visto cómo Julia y Sergio continúan dando rienda suelta a la pasión. Los dos se sienten cómodos y muy felices. Esto es una situación que hace que la hija de Diana se muestre de lo más dispuesta a dejarse llevar.

A pesar de todo, hay una cosa que perturba su calma. Y es el hecho de que precisamente Diana se entere de lo que está sucediendo. Conociéndola, parece que ese momento está a punto de suceder. En el pueblo, mientras tanto, vemos cómo los robos continúan y la gran mayoría de vecinos continúan culpando a Erik.

Viajamos a Río Muni y observamos cómo Carmen se muestra de lo más molesta con Víctor por el hecho de haberse ausentado en los preparativos de la boda. La hija de don Francisco tiene que tomar decisiones sin Víctor, pero además las toma en compañía de Kiros. Es una situación insostenible, por lo que la joven termina estallando.

Ángel tiene una reacción de lo más desafortunada que lleva a Inés a tener sospechas por su extraño comportamiento. Por lo tanto, estamos ante una oportunidad muy clara para Alicia, que aprovecha para dejar hacer esos encuentros íntimos de Ángel con miningas. ¿Qué ocurrirá a continuación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.