‘Dos vidas’, capítulo 143: Julia sospecha que alguien le ha robado una carpeta importante
'Dos vidas’, capítulo 142: Carmen intenta desenmascarar a Patricia
‘Dos vidas’, capítulo 140: Julia quiere vender el taller
‘Dos vidas’, capítulo 139: Mario quiere arreglar las cosas con Erik
Comienza una nueva semana y con ello llegan nuevos episodios de ‘Dos vidas’ a Televisión Española. Tras el episodio del pasado viernes, en el capítulo 143 que se emite este lunes 23 de agosto, Julia tendrá un gran protagonismo.
Y es que en el capítulo 143, Julia sospechará que alguien le ha robado. Y no se trata de un robo cualquiera, sino de una carpeta con los diseños de muebles de su abuela, algo muy importante para ella. Rápidamente, la joven señala a Sergio, que le da la razón.
Todo apunta a que Sergio está muy dedicido decidido a romper la relación con Julia de la peor manera posible. Mientras que ella por el contrario, necesita encontrar algo de paz. Sin embargo, entre su ex pareja y la presencia de Leo en el hotel, que está dispuesto a sacarla de quicio, no va a tenerlo nada fácil.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Dos vidas’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo en Televisión Española.
‘DOS VIDAS’ ESTA SEMANA
Esta semana tan solo se emitirán dos capítulos de la serie ‘Dos vidas’ en Televisión Española. Tal y como ha ocurrido en anteriores semanas de este verano, debido a La Vuelta en La 1, la cadena desplazará los episodios de esta semana a la semana que viene.
De esta manera, se emitirá un episodio este lunes 23 de agosto, concretamente el episodio 143, y otro episodio el jueves 26 de agosto, el capítulo 144. Los episodios siguientes, se emitirán la semana que viene ya que la vuelta ciclista coincide con el horario de emisión de ‘Dos vidas’.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Israel comienza a inundar los túneles de Hamás en Gaza con agua del mar
-
El marroquí que arrancó una lona de Cristo en Almería y se paseó con un machete tenía orden de expulsión
-
El Gobierno usa a los Reyes para culminar el acercamiento comercial a China promovido por Zapatero
-
En defensa de la literatura popular de Juan del Val
-
Feijóo promete incentivos fiscales y más presencia institucional: «Melilla es y será España»