‘Diana y Lombo’ recibe hoy a tres estrellas del flamenco y las sevillanas
A las 21:55 h en Canal Sur
Diana Navarro y Manuel Lombo vuelven esta noche a la parrilla de Canal Sur con una nueva edición de Diana y Lombo, el programa musical de los sábados noche en la autonómica andaluza. Estos son los invitados que se sientan esta noche en el sofá del espacio este 4 de noviembre.
No faltarán los colaboradores habituales, como Laura Gallego, Reyes Calvillo y Javier Ojeda, el mítico cantante del grupo Danza Invisible, que acude a cantar su éxito Sabor de amor. Pero ellos no son los únicos que se sientan en el sofá, porque tres estrellas del flamenco y las sevillanas acuden para dar grandes momentos a la audiencia.
La cantaora Marina Heredia llenará de flamenco de alta calidad la pantalla y contará su experiencia como artista internacional que está en lo más alto y es una de las más respetadas. Pero ella no es la única, ya que también está invitado una de las caras más conocidas de Canal Sur.
El tercer invitado de la noche será Rafael Almarcha, conocido miembro del grupo Siempre así. Además de cantante es uno de los compositores más conocidos del mundo de la música, habiendo creado canciones como el himno del centenario del Sevilla F.C. que el cantante El Arrebato ha convertido en uno de los más conocidos del mundo del fútbol.
Para finalizar esta edición de Diana y Lombo, los presentadores cantarán algunas de las canciones que han pedido los espectadores. La elegidas son Dame veneno, de Los Chunguitos; Se nos rompió el amor, de Rocío Jurado; Como Camarón, de Estopa y Soy yo, de Marta Sánchez.
Todos estos grandes momentos se podrán ver a partir de las 21:55 h en Canal Sur.
Temas:
- Canal Sur
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado