‘Desaparecidos’, avance del capítulo de hoy: se descubre que Lidia está en manos del clan Reyes
‘Desaparecidos’, avance del capítulo de hoy: Berta, en peligro tras su aparición
‘Desaparecidos’, avance del capítulo de hoy: Berta y Lidia aparecen, y se reactiva la investigación
‘Desaparecidos’: ¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Telecinco?
Telecinco emite esta noche a las 23:00 horas, como cada miércoles, un nuevo episodio de Desaparecidos, la exitosa serie de la cadena. El Grupo 2 por fin ha descubierto el paradero de Lidia y tal como sospechaban se encuentra en manos del clan Reyes. El siguiente paso es descubrir si está retenida contra su voluntad o si por el contrario permanece allí por decisión propia.
Sonia Ledesma y el inspector jefe Abad idean un plan para poder encontrarse con la chica y decidir como actuar. Mientras tanto, deberán intentar hacerlo sin interferir en la investigación paralela que está llevando a cabo la Unidad de Estupefacientes. La realidad de Lidia es muy distinta, aunque cada vez se tambalea más. La chica se ha convertido en la amante de Tito Reyes, el hijo mayor del clan.
Carmen pide ayuda a Azhar y esta acepta, por lo que deberá introducirse en la casa de Ulahabi. Obviamente todo esto es ilegal y deberá hacerse de manera que ni Santiago Abad ni ninguno de sus compañeros de la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas se enteren. Por último, continúan las tramas personales de Sebas y Sonia. El primero continua luchando por la custodia de sus hijas y la agende Ledesma sigue en proceso de reparar la relación con su cuñada Maite.
Desaparecidos comienza a las 23:00 horas en Telecinco después de la emisión de Supervivientes: Última hora. No olvides sintonizar a esa hora la cadena si no te quieres perder la continuación de los casos del prestigioso Grupo 2 de la Unidad de Desaparecidos.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta impide que Braulio se marche
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián descubre la relación de Marta y Cloe
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de febrero
-
‘GH DÚO’: ¿cuándo se celebra la semifinal y la gran final de la cuarta edición?
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
La Fundación Zaballos premia la defensa de los derechos y el compromiso social en su VI gala: “Premiamos la excelencia”
-
La ONU desconoce cuánto uranio le queda a Irán para la bomba nuclear: Teherán impide sus inspecciones
-
Así se preparan en Israel ante un ataque de Irán: «No esperamos que el gobierno de España nos defienda»
-
Última hora de Irán y EEUU, en directo | Noticias del posible de ataque de Estados Unidos y por qué entran en guerra
-
Carlos Pollán inicia la campaña: «Vox sale a gobernar y a ganar las próximas elecciones autonómicas»