David Rees vuelve a dejarnos sin palabras con ‘Haz las maletas’
David Rees nos deja sin palabras con su nuevo single
Las relaciones a distancia son algo muy común a día de hoy. Una prueba de amor que en ocasiones se hace muy difícil, pero que es totalmente posible si el amor es real. David Rees ha querido ponerse en la piel de todas aquellas personas que tienen lejos a su pareja, y de ese sentimiento ha nacido ‘Haz las maletas’.
Se trata de una canción con un mensaje muy especial que ha emocionado a sus fans. Un tema muy optimista con el que el artista quiere transmitir la enseñanza de que “querer es poder”. Porque a pesar de los kilómetros, si es la persona indicada el amor siempre será más fuerte que cualquier distancia.
En ‘Haz las maletas’, David Rees continua con su sonido pop característico, sus frases que han marcado a tantas personas en cada una de sus canciones, y el estilo libre y desenfadado que muestra en todas sus canciones.
Otro éxito del artista, que se encuentra en su mejor momento profesional. David Rees ha logrado ser disco de platino con ‘De ellos aprendí’ y ‘Amarillo’, acumulando más de 300 millones de reproducciones en las plataformas digitales. Además, también ha logrado que su nuevo disco sea número uno en ventas. No cabe duda de que estamos ante uno de los artistas revelación del momento. ¡Escucha ya ‘Haz las maletas’!.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
El Barcelona levanta la Copa de la Reina por segundo año consecutivo tras vencer al Atlético de Madrid
-
¿Quién es Mari Boya? Su edad, de dónde es, su altura y quiénes son sus padres
-
Un trabajador especialista en radares saca a la luz el truco para que no te multen aunque superes la velocidad
-
Abascal y Milei se reúnen en Madrid antes de la intervención del líder argentino en un foro económico
-
Así fue la vuelta de Pepe Marti con banderazo a cuadros de Arturo Valls