David Rees vuelve a dejarnos sin palabras con ‘Haz las maletas’
David Rees nos deja sin palabras con su nuevo single
Las relaciones a distancia son algo muy común a día de hoy. Una prueba de amor que en ocasiones se hace muy difícil, pero que es totalmente posible si el amor es real. David Rees ha querido ponerse en la piel de todas aquellas personas que tienen lejos a su pareja, y de ese sentimiento ha nacido ‘Haz las maletas’.
Se trata de una canción con un mensaje muy especial que ha emocionado a sus fans. Un tema muy optimista con el que el artista quiere transmitir la enseñanza de que “querer es poder”. Porque a pesar de los kilómetros, si es la persona indicada el amor siempre será más fuerte que cualquier distancia.
En ‘Haz las maletas’, David Rees continua con su sonido pop característico, sus frases que han marcado a tantas personas en cada una de sus canciones, y el estilo libre y desenfadado que muestra en todas sus canciones.
Otro éxito del artista, que se encuentra en su mejor momento profesional. David Rees ha logrado ser disco de platino con ‘De ellos aprendí’ y ‘Amarillo’, acumulando más de 300 millones de reproducciones en las plataformas digitales. Además, también ha logrado que su nuevo disco sea número uno en ventas. No cabe duda de que estamos ante uno de los artistas revelación del momento. ¡Escucha ya ‘Haz las maletas’!.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de mayo: Leonor regresa acompañada de una joven desconocida
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 13 de mayo: Marta toma una decisión sobre la búsqueda de Fina
-
¿Sigue abierto ‘ZM Isla del Ciervo’ en La Manga del Mar Menor (Murcia) tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Un incendio arrasa el restaurante de La Manga del Mar Menor con el que se estrenó ‘Servicio Secreto by Chicote’
-
Quién es Belmont Cameli: su edad, su pareja y biografía de Garrett en ‘Off Campus’
Últimas noticias
-
Borja Thyssen viaja de urgencia a Sant Feliu por un contratiempo en la salud de su madre, Tita Cervera
-
Brote de hantavirus, en directo: síntomas, noticias de nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo
-
Baño defiende su inocencia y recuerda que el ‘bono comercio’ «fue una respuesta a una necesidad real»
-
José Ballesta, alcalde de Murcia para la eternidad
-
A hora es Rafa Jódar – Darderi y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo online los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026