Celebrities

David Bisbal sorprende a todos sus seguidores con uno de los retos más duros

David Bisbal ha sorprendido con este nuevo reto

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal siempre ha sido uno de los cantantes que más seguidores tiene y, siendo honestos, no es para menos. Su carisma y simpatía nos tiene enganchados a él, y más cuando sube imágenes de sus hijos. Todos los niños están creciendo maravillosamente y el matrimonio feliz así lo comparte. Pero a David también le gusta compartir sus nuevos retos y esta vez se lo ha puesto difícil.

Hace tan solo unos meses la joven pareja daba la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, la pequeña Bianca. Ahora comparten con ella el máximo de tiempo posible, mientras es tan solo un bebé. En las imágenes que publican en Instagram vemos el cariño que sus hermanos desprenden hacia la pequeña de la familia, y no es para menos. ¡Es adorable!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Como ya es tradición en su familia, el almeriense ha plantado un nuevo árbol con cada nacimiento de sus hijos. Aunque sabemos que hay tradiciones de todo tipo en cada familia, como puede ser coleccionar accesorios, sellos, monedas o discos antiguos, pero Bisbal ha querido ser de lo más original plantando un árbol en su jardín. Para él y Rosanna Zanetti, representa la delicadeza y cuidado que representa tener un hijo.

«Hace 9 años planté un árbol para mi hija Ella y ayer, otro para mi hijo recién nacido, Matteo. Juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente. Plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida», comentó cuando nació su hijo mediano Matteo y ahora con la pequeña Bianca no iba a ser menos.

Aunque esto sea tradición familiar, al cantante lo que le gustan son los retos. Hace unas semanas compartía con todos sus seguidores su gran hazaña ciclista. Cualquier momento es bueno para subir una montaña y David Bisbal lo ha comprobado. Enseñando su faceta más deportiva, ha compartido con sus seguidores su reto más complicado: Subir una montaña en bicicleta. Aunque lo consiguió, llegó jadeando y sudando por el calor, pero con una gran satisfacción de haberlo conseguido y haber podido disfrutar de esas increíbles vistas: “Creo que esto no tiene precio macho”, comentaba exhausto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias