David Bisbal y Rosanna Zanetti, últimas imágenes antes de ser padres de nuevo
David y Rosanna, a punto de ser padres de nuevo
Rosanna Zanetti, actual pareja del cantante David Bisbal, ha publicado nuevas imágenes de su embarazo. La modelo lleva casi 9 meses de embarazo y su Instagram expresa su situación: “Hinchada, ciertos zapatos o anillos no me quedan, durmiendo buenísimo. Si algo se cae al piso deja de existir para mi.”
Ambos ya han sido padres hace un año y medio, Matteo. Después de todo, han decidido dar un paso más. Ahora el pequeño, junto a Ella, tendrá dentro de poco una hermanita más, la cual aún no se conoce su nombre.
El cantante andaluz siempre ha deseado tener una familia numerosa, y con Rosanna lo está consiguiendo. Esta sería la tercera vez que David Bisbal va a ser padre, ya que tiene una hija de 10 años con su anterior pareja, Elena Tablada.
Rossana y David Bisbal llevan publicando fotos desde el comienzo de su embarazo. Es más, han disfrutado de unas merecidas vacaciones en la tierra natal del cantante, Almería, donde ambos subían continuamente fotos y vídeos en la playa, junto a esa tripita de embarazada. Además de las fotos de Bisbal mostrando su amor hacia su pareja: “El amor nace del amor”.
La modelo parece que nunca ha sido aceptada por la expareja del cantante, ya que hace unos meses hubo un gran conflicto por la publicación de una imagen donde se veía la cara de la hija de Elena. Esto causó gran revuelo e incluso estuvo a punto de llevar a juicio la actuación de la actual pareja del cantante. Por suerte, la imagen se eliminó y no se llegó a los tribunales.
Tras estos problemas, la pareja siempre se consolida. Por lo tanto, un hijo más en la familia muestra lo felices que se encuentran en estos momentos. Rosanna se encuentra a punto de llegar a los 9 meses y, cuando esto ocurra, nacerá la pequeña de la familia. Además, descubriremos su nombre y todos los detalles del nuevo miembro de los Bisbal Zanetti. ¡Comienza la cuenta atrás!
Lo último en HappyFM
-
Quién es Pepe da Rosa Jr., el sustituto de Juan y Medio en Canal Sur: su pareja y su vida personal
-
Javier Urra, psicólogo y colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’, anuncia que padece cáncer
-
Qué pasó con el grupo O-Zone: de fenómeno mundial a caer en el olvido
-
Última hora sobre el estado de salud de Anita Williams: «Ya han encontrado lo que tengo»
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, miércoles 29 de julio?
Últimas noticias
-
Los médicos de Ceuta lanzan un SOS: «Exigimos al Gobierno la intervención ante el desbordamiento de la sanidad»
-
La Comunidad de Madrid pone en venta el ático de la polémica para financiar la reconstrucción tras los incendios
-
Avalancha migratoria en Ceuta: 1.500 ilegales entran a nado en 10 días, el equivalente al 2% de su población
-
Dos detenidos por provocar el grave incendio forestal de Almorox (Toledo) cuando trabajaban en una soldadura ilegal
-
Muere Manolo Solo, ganador del Goya por ‘Tarde para la ira’, a los 62 años