David Bisbal y Rosanna Zanetti: Emotiva felicitación de cumpleaños a Matteo
David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el cumpleaños de su hijo Matteo
Hace dos años, David Bisbal y Rosanna Zanetti se convirtieron en padres por primera vez juntos, tras dar la bienvenida al mundo a su hijo Matteo. El pequeño llegó para unirles como familia para siempre, y para revolucionar sus vidas llenándolas de felicidad.
Matteo se convirtió en el primer hermano de Ella, la primera hija de David Bisbal, que por aquel entonces tenía 9 años y le hacía mucha ilusión tener un hermano. Dos años después, ambos cuentan con una hermana más, Bianca, la pequeña que les ha convertido en familia numerosa.
Esta semana el protagonista ha sido Matteo. El pequeño cumplió dos años, y aunque debido a la pandemia este año tampoco se han podido juntar con toda su familia para celebrarlo, el pequeño ha podido celebrarlo con sus padres y sus hermanas.
Tanto David Bisbal como Rosanna Zanetti han compartido unas publicaciones en sus cuentas de Instagram, en las que dedican unas tiernas palabras a su hijo por su cumpleaños. Unas palabras acompañadas de unas imágenes muy significativas.
En dichas imágenes, se puede apreciar como está creciendo el pequeño, y las caras de sus padres en las fotos lo dicen todo. “El Niño chiquitillo de la casa! 2 años ya” escribió David Bisbal junto a una imagen en la que aparece junto a su hijo disfrutando de la naturaleza, uno de sus planes favoritos.
“Hoy cumple 2 años mi bebé grande. Te amamos Matteo, Feliz Cumpleaños! P.D. No crezcas tan rápido que no hay prisa”, escribió Rosanna Zanetti junto a una imagen en la que mira con ternura a su hijo. No cabe duda de que ambos están disfrutando de esta etapa tan bonita de la vida junto a sus hijos.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ fulmina a su cita: «Me ha venido un olor…»
-
El gesto del protagonista de ‘Off Campus’ que salvó al vida de una desconocida: su sorprendente historia
-
Manuel Carrasco recuerda cómo casi se desmaya en un concierto: «Me quería morir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 29 de mayo?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de mayo: el duque de Carril amenaza a Alonso
Últimas noticias
-
Gabriel García Márquez, Nobel de Literatura: «El secreto de una buena vejez no es más que un pacto honrado con la soledad»
-
¿Por qué se viste a los niños de marinero en su primera comunión?
-
Castilla y León: día mayormente soleado con nubes y posibles chubascos, según AEMET
-
Barcelona: Inicio despejado con nubes y posibilidades de tormentas por la tarde, según AEMET
-
Neil deGrasse, astrofísico: «No hay límites para el progreso humano, siempre y cuando no limitemos nuestra curiosidad»