David Bisbal y Rosanna Zanetti dan la bienvenida a su hija: Desvelan el nombre
¡David y Rosanna ya son padres de nuevo!
David Bisbal y Rosanna Zanetti estaban deseando tener entre sus brazos a la pequeña que llevaban 9 meses esperando. Después de todo, por fin han conseguido hacer su sueño realidad. Lo hemos podido saber gracias a las emotivas y preciosas publicaciones que han hecho en sus respectivas cuentas de Instagram.
“Bienvenida al mundo, Bianca Bisbal Zanetti”, decía el propio David Bisbal. De esta manera, presentaba a sus seguidores a la pequeña de la familia Bisbal, fruto de su matrimonio con Rosanna Zanetti. Desde ese mismo momento, Matteo se convertía en hermano mayor, tal y como sucedió en su día con Ella, la hija que tiene con Elena Tablada.
La pequeña Bianca Bisbal llegó en la madrugada de este lunes. En ese momento, el cantante almeriense no dudó en aprovechar la ocasión para compartir esta feliz noticia con todos y cada uno de sus seguidores. Lo hizo con dos preciosas fotografías, en los primeros minutos de su esperada hija.
“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien”, expresó el propio David Bisbal. Por si fuera poco, quiso aprovechar la oportunidad para agradecer las continuas muestras de cariño recibidas, desde que dieron la noticia del embarazo hasta el nacimiento de la pequeña: “¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos”.
Desde que anunciaron el pasado mes de mayo que iban a ser padres de nuevo, Rosanna Zanetti ha querido ir mostrando en redes sociales cómo ha ido evolucionando este embarazo. Ha sido una espera distinta, pero no menos especial: “Con Matteo no me afectó nada el humor, pero en este sí. Estoy menos tolerante, pero lo bueno es que soy consciente y puedo manejarlo bien”, expresó en sus redes sociales.
David Bisbal y Rosanna Zanetti están creando una familia absolutamente maravillosa. Su amor cada vez va a más, desde que sus caminos se cruzaron allá por 2016. Ahora son familia numerosa, ya que la pequeña Bianca ha llegado a sus vidas para hacer más completa esa felicidad que ya disfrutaban. Es más que evidente que se merecen todo lo mejor del mundo. ¡Enhorabuena, familia!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiene una aparatosa caída al conocer a su cita: «Siempre fui torpe»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia mantiene la fecha de la boda de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace la gran pregunta a Victoria
-
El dineral que Lucas estaría dispuesto a pedir a Andy por sus declaraciones en ‘El Hormiguero’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, sorprendida por la noticia de Luz
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiene una aparatosa caída al conocer a su cita: «Siempre fui torpe»
-
Topuria podría conseguir su tercer cinturón de la UFC en la Casa Blanca delante de Donald Trump
-
Cae una red de narcos que usaba drones para pasar de Marruecos a Cádiz hasta 200 kilos de hachís al día
-
Del mito al marketing: el nieto de Kennedy, Jack Schlossberg, y su estrategia para conseguir un escaño en el Congreso
-
Jainaga (Sidenor) niega en la Audiencia Nacional irregularidades en la venta de acero a Israel