Música

Danna Paola desvela que el joven por el que surgió ‘Oye, Pablo’ ya apareció

Danna Paola ya ha localizado a su Pablo

Danna Paola
Danna Paola videoclip 'Oye Pablo'

‘Oye Pablo’ se ha convertido en una de las canciones más exitosas de Danna Paola. La artista mexicana conquistó a todo el mundo con este tema, de ritmos pegadizos y una letra con una curiosa historia detrás, que ya pocas personas no conocen.

Danna Paola compuso esta canción tras haber sentido un auténtico flechazo en plena Gran Vía madrileña, cuando apenas llevaba unos días en la capital. La actriz y cantante mexicana acababa de instalarse en España para comenzar el rodaje de ‘Élite’, y en uno de los primeros paseos que dio para descubrir su nueva ciudad, se “enamoró” de un joven español.

Y de esto habla ‘Oye Pablo’. Una canción en la que la artista explica como perdió al que pudo haber sido el “amor de su vida”, debido a un despiste, ya que después de hablar un rato con él, le dio mal su número de teléfono. En su desesperación por encontrarlo, Danna Paola escribió esta canción. No encontró a su Pablo, pero compuso un auténtico exitazo. 

No lo encontró hasta ahora, pues la artista reveló recientemente que finalmente el joven al que buscaba ya ha aparecido. Su inspiración para componer esta canción por fin dio señales de vida. Aunque tampoco reveló muchos más detalles.

Debido al éxito que ha adquirido Danna Paola en España, era imposible que el joven al que compuso ‘Oye Pablo’ no apareciera. Al darse por aludido, al parecer se puso en contacto con la artista, aunque ella no ha querido dar más explicaciones.

Durante los premios ‘GQ’ de México, la artista confesó que su Pablo ya había aparecido. “Es que siempre hago estas cosas…pero ya apareció Pablo por si tenían el pendiente”, dijo Danna antes de bajar del escenario.

Aunque recientemente reveló que tiene pareja, no quiso desvelar si se trata del chico que conoció en Gran Vía, o si simplemente esa historia se quedó en el recuerdo y ahora su corazón está ocupado por otra persona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias