Música

Danna Paola nos emociona al contar la historia tras ‘Dos extraños’

La artista mexicana ha querido contar la historia

Danna Paola
Danna Paola

Cuando se cumple un año de la grabación de ‘Dos extraños’ para su álbum, Danna Paola ha querido contar la historia que existe detrás de la canción que a tantas personas ha conquistado. Mientras ella sigue trabajando en nuevos proyectosel significado de la canción para la actriz de Élite ya ronda por todo Twitter tras conmover a sus usuarios.

‘Dos extraños’ es la primera canción que la mexicana escribió y que, finalmente regrabó para su álbum el 29 de abril de 2019. Un día que Danna recuerda como muy difícil ya que la canción guardaba para ella un recuerdo muy importante. En el estudio, la cantante intentaba controlar todas las emociones que sentía al interpretar aquella canción, aunque finalmente acabaron por salir al exterior.

Una canción que la actriz grabó en un disco y regaló a una persona especial como despedida, justo antes de que se tuviera que marchar a Madrid. “Cuando se la di, me miró nos aguantamos las ganas de llorar y dijimos que no valía llorar mientras conducía hacia casa y escuchaba la canción al mismo tiempo…” confesaba para sus seguidores. Unas palabras que no cumplió ya que era ella la que conducía camino a casa, lloviendo, y a horas de “tomar un vuelo a la aventura”.

Este instante inundó la mente de la intérprete de ‘Dos extraños’ en el momento de su grabación: “la despedida, el auto, la lluvia, y las lágrimas infinitas y agridulces que nos inundaba el alma a ambos”, fue lo que la hizo romper a llorar justo cuando tenía que cantar esta canción por primera vez tras escribirla y dejarla en ese CD.

Así ha compartido Danna lo duro que se le hace aún cantar esta canción, que surgió de un corazón roto en pedazos y a partir de la que siempre será una persona muy especial para ella. Gracias a esta triste experiencia todos podemos disfrutar la canción e identificarnos con ella, algo que le encanta, como ella misma ha indicado en sus tweets.

“Hoy somos dos extraños con recuerdos que regresan cuando llueve, en el aire, arropados bajo la luna llena. Xmpre”, concluía la modelo en su cuenta para acabar de emocionarnos con esta preciosa historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias