HappyFM
Celebrities

Daniel Sancho, antes de llegar a Asia: “Es mi último viaje a Tailandia”

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El nombre de Daniel Sancho sigue formando parte de numerosos titulares en nuestro país. El joven de 29 años ha sido arrestado tras confesar a las autoridades tailandesas su supuesto asesinato y descuartizamiento a Edwin Arrieta, su amigo y pareja con el que habría tenia relaciones íntimas.

Una noticia que ha conmocionado a todos, tanto en España como en Colombia. Pero, especialmente, los que han quedado estupefactos han sido los más allegados al chef. De hecho, una familia que se encontraba en el mismo vuelo que Sancho, de camino a Tailandia, ha explicado cómo fue el comportamiento del hijo del actor Rodolfo Sancho.

Asimismo, la mujer destaca que el primero en tener un acercamiento amistoso con sus compañeros de asiento fue Daniel. «Enseguida nos preguntó que si conocíamos Tailandia y que si era la primera vez que íbamos allí. Nos contó que es muy bonito, que él había ido muchas veces y que estaba seguro de que nos iba a encantar», afirmó a la revista SEMANA.

Una conversación que, según explica la señora, fue «distendida» y «muy amable». Nadie llegó a imaginarse entonces que tan solo en unas horas tendría lugar un macabro crimen. «Daniel nos contó que trabajaba como cocinero en España. Fue muy simpático. Nos pareció un encanto, la verdad. Se notaba que era un chico educado. Se desenvolvía bien para hablar… Muy majo», revelan.

Al parecer, Daniel Sancho le confesó a la familia española que esa sería la última vez que pisaría tierras tailandesas. «Nos dijo que se dedicaba a la hostelería, que trabajaba en un restaurante en Madrid y que iba a montar un restaurante, algo en plan gourmet, y que ya no tendría que ir más a Tailandia. ‘Esta será la última vez que viaje allí’, nos explicó. No nos dio muchos más detalles, pero parecía ilusionado con sus planes», comenta recordando ese día.

Respecto a la noticia del supuesto asesinato de Sancho, la familia declara que se enteró de lo sucedido al llegar al destino de sus vacaciones: Tokio. «Nosotros hicimos parada en Bangkok, pero nuestro destino de vacaciones era Japón. Estando en Japón nos enteramos de todo. Y nos dimos cuenta de que el chico que salía en las noticias era el mismo que había volado con nosotros. Nos quedamos helados. Todavía no nos lo podemos creer», concluye.