HappyFM
Música

Dani Martín se presenta con pelo largo y una peineta: Así es su nueva portada

Dani Martín sorprende con esta nueva portada

Dani Martín, uno de los artistas más importantes de la industria española, decidió terminar 2019 de una manera espectacular: Publicando un single a la altura como es ‘La Mentira’. Por si fuera poco, también nos brindó una cuarta fecha en el WiZink Center de Madrid. ¡Y las entradas volvieron a volar!

Ahora ha decidido comenzar 2020 de una manera brillante: Con un nuevo proyecto como es ‘Lo que me dé la gana’. Dani Martín, con este título, ha querido recoger ese slogan que lleva repitiendo últimamente. Nos deja absolutamente claro que le importa muy poco lo que puedan llegar a decir de sus canciones.

¡Se quiere dejar llevar por el momento! Así pues, la elección de la imagen para esta portada es sencillamente magnífica. Podemos ver al propio Dani Martín como protagonista mientras realiza una peineta. Algo muy característico de él. Por si fuera poco y más llama la atención, es que presenta un auténtico melenón. ¡Eso es lo más novedoso de todo!

Ha pasado el tiempo y el artista madrileño ha demostrado que no tiene ningún tipo de prejuicio. ¡Y no le importa innovar en cuanto al pelo! Le hemos podido ver en numerosas ocasiones con el pelo rapado o, incluso, de colores. Pero tener el pelo algo más largo de lo habitual era una auténtica asignatura pendiente para él.

El outfit también es algo a tener en cuenta, claro que sí. Dani Martín ha dejado atrás sus habituales camisetas rockeras y negras. Su elección ha sido una camisa completamente estampada. Probablemente, la marca de la que sea esta prenda de vestir será algo de lo que se hable, ¡y mucho! Queda más claro que nunca que ha querido salir de su zona de confort, y lo ha logrado.

“No es un single… es LO QUE ME DÉ LA GANA!!”, se lee junto a la imagen publicada por el artista en su perfil oficial de Instagram. “El 31 de enero la podréis escuchar. Además tendréis en vinilo 7 pulgadas LA MENTIRA + LQMDLG”. Llevamos tiempo escuchando esa frase y ahora queremos saber qué nos quiere contar con ella, a través de su nueva canción. ¡Comienza la cuenta atrás!