‘Cuéntame cómo pasó’: La familia Alcántara, muy preocupada por la salud de Antonio
La salud de Antonio Alcántara pende de un hilo en 'Cuéntame cómo pasó'
La vida no les da una tregua a los Alcántara. En el nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’, Antonio Alcántara se debatirá entre la vida y la muerte, tras haber sufrido un atropello en plena calle. El capítulo anterior de ‘Cuéntame cómo pasó’ terminó con el padre de familia tendido en el suelo inconsciente, su estado de salud es grave.
María presencia el accidente de su padre en directo, y es la primera en acudir a socorrerle. Su padre no parece responder a ningún estímulo y la ambulancia de hace esperar. La joven cree que lo que le ha ocurrido a su padre no ha sido un accidente, y nadie le va a quitar esa idea de la cabeza.
Mientras esperan a la ambulancia, María comienza a darle vueltas en su cabeza a quien podría haber querido acabar con la vida de su padre. Aunque no lo sabe con certeza, tiene claro de que hay un asunto pendiente detrás del atropello, y está dispuesta a investigarlo hasta el final.
Los Alcántara están atravesando un duro momento y el atropello de Antonio solo ha hecho empeorar la situación. Ahora más que nunca, tienen que estar todos unidos para conseguir superar esta traumática situación. Una situación en la que rezarán para que el padre de familia consiga salir de la operación, y esta pesadilla se termine.
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
El ex comisionado de la DANA José María Ángel recibe el alta hospitalaria tras su intento de suicidio
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada