¿Cuándo vuelve ‘El Hormiguero’ con nuevos programas?
‘El Hormiguero’: Pablo Motos desvela a India Martínez su experiencia con un chamán
‘El Hormiguero’: Sam Heughan deja en shock a Pablo Motos con un inesperado comentario
El Hormiguero continúa emitiendo programas repetidos desde el pasado 22 de diciembre, día en el que Cristina Pedroche habló de su famoso vestido de Nochevieja. Una vez pasada la Nochevieja y la Nochebuena, los fans se preguntan cuándo volverá Pablo Motos con nuevos programas e invitados.
El valenciano se despidió con la presentadora de las Campanadas, pero también con su habitual tertulia de actualidad. Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo tuvieron que dejar paso a Tamara Falcó, la gran protagonista del año tras su sonada ruptura.
Antes de marcharse de vacaciones, el presentador quiso dejar unos consejos y a los espectadores para pasar mejor los días de fiesta: «Pensar menos, pensar en lo que va a pasar no te deja pensar en lo que pasa. Menos pantallas y más personas».
«Intenta vivir estas fiestas sin tanta ideología, ser de izquierdas o de derechas es mucho menos importante que tener buen corazón y, por último, háblate bien, si te tratas con cariño, todo ira siempre bien», continuó.
«Háblate bien. Si te tratas con un poco más de cariño todo irá mucho mejor. Disfruta de la vida sin miedo», finalizaba
¿Qué día vuelve El Hormiguero con nuevos invitados?
Esas fueron las últimas palabras del 2022 y ahí se despidió de la audiencia hasta 2023, aclarando que todo el equipo estará de vuelta el próximo lunes 9 de enero, aunque todavía no se conocen los nombres de los invitados que pasarán por el plató.
Habrá que esperar a conocer la lista de invitados famosos que inaugurarán el año en el plató de El Hormiguero para hablar de sus nuevos proyectos profesionales y personales.
Lo único seguro es que Trancas y Barrancas volverán a trabajar el próximo lunes 9 de enero a partir de las 21:45 h.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Medvedev en directo online hoy | Dónde ver el partido de semifinales de Indian Wells 2026, resultado y cómo va
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
La Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Medio
-
ONCE hoy, sábado, 14 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Cuándo juega el Barcelona – Sevilla: horario y canal de televisión para ver el partido de la Liga en directo y en streaming gratis