Cristina Porta, agobiada por la tensa situación con Adara Molinero en ‘Secret Story’
Cristina Porta, en shock tras el dardo envenenado de la madre de Adara
Cristina Porta y Adara Molinero tienen un fortísimo enfrentamiento: “No tienes dignidad”
Cristina Porta: el drama familiar que ha marcado su vida para siempre
La guerra entre Cristina Porta y Adara Molinero dentro de la casa de ‘Secret Story’ continúa. Las concursantes han protagonizado fuertes enfrentamientos en los últimos días, y ahora, la periodista está preocupada por cómo se estará viendo su imagen fuera.
El mayor enfrentamiento fue hace escasos dos días, cuando ambas concursantes protagonizaron una discusión subida de tono, que terminó con un desafortunado comentario de Adara Molinero. Al final de la gala, la madrileña se disculpó con su compañera, sin embargo, este miércoles Cristina ha estallado en el cubo.
La joven no pasa por su mejor momento dentro de la casa, y su enfrentamiento con Adara le agobia cada vez más, pues cree que fuera se está viendo una imagen de ella que no se corresponde con la realidad.
Cristina Porta está preocupada por si se le está «poniendo la etiqueta de que estoy marginando a alguien, cuando he pasado lo que he pasado en esta casa”, asegurando que no se habla con Adara por no le gusta como persona, así como tampoco le gustan sus valores.
La concursante además, no entiende por que razón Adara le ha hecho la cruz a ella, y a otros concursantes en cambio no. «Seguramente que hay gente que le caigo fatal, pero a la gente que le he podido llegar y me está apoyando, necesito sentir que se me está entendiendo», ha sentenciado sobre la imagen que cree que puede estar dando a los espectadores.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur se recupera del infarto que ha sufrido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria intenta reconciliarse con José Luis
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
Últimas noticias
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo
-
Científicos españoles piden a los supermercados unirse a la revolución vegana para proteger el planeta
-
El CSD acusa a la UCI de colaboracionista con Israel: «Blanquean un genocidio a través del deporte»