Cristina Porta y Adara Molinero tienen un fortísimo enfrentamiento: “No tienes dignidad”
‘Secret Story’: Adara, Gemeliers o Cynthia Martínez, uno de ellos se salva esta noche
Adara Molinero desenmascara a Jesús de Gemeliers tras esta pillada
Cristina Porta: el drama familiar que ha marcado su vida para siempre
Cristina Porta y Adara Molinero protagonizaron un fuerte enfrentamiento este martes en ‘Secret Story’. Ambas concursantes volvieron a pasar por la sala de la verdad, donde pudieron escuchar todo lo que habían dicho la una de la otra durante los últimos días, tras haber roto su amistad en una de las fiestas.
El ambiente se fue caldeando entre ambas concursantes, hasta llegar al punto de que después de escuchar la versión de Cristina de lo que había visto en la sala de la verdad, Adara estalló como nunca contra su compañera.
«Ten dignidad como mujer, si sabes que la otra persona tiene sentimientos hacia su ex no vas a estar ahí forzando, ¿no? Yo no estaría detrás de una persona mendigando» le espetó Adara, dejando a la concursante completamente en shock.
«En el show de Adara Molinero no entro más. Yo no tengo dignidad como mujer, pero tú como mujer eres mala», se limitó a decir Cristina Porta antes de que Carlos Sobera se viera obligado a intervenir para frenar el enfrentamiento.
«Si yo quiero meter mierda, le diría que qué hace con Sandra y Julen y no lo hago… Ella dice que no tengo dignidad porque estoy mendigando amor, esa es Adara Molinero», sentenció Cristina, defendiéndose de las acusaciones de su compañera.
El ambiente se fue caldeando por momentos. Finalmente, Adara recapacitó y al final de noche pidió disculpas públicamente a Cristina por su desafortunado comentario sobre su relación con Luca Onestini.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Las mejores frases del memorable discurso de Ayuso: «Comunismo eres tú, Sánchez»
-
Ayuso llama a «reactivar» una España arrasada por la corrupción del sanchismo
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
Djokovic se pone a 100 en Wimbledon y el tenis se rinde a él: «Siento que puede ganar 20 Grand Slams más»
-
Cánticos en el Chupinazo de San Fermín: gritos de «¡Sánchez hijo de puta!» ante las proclamas propalestinas en Pamplona