Cristina Pedroche da su opinión sobre la vacuna contra la COVID-19
Cristina Pedroche está deseando ponerse la vacuna contra la Covid-19
Cristina Pedroche ha concedido una sincera entrevista a la revista ‘Pronto’, en la que ha confesado como está viviendo la pandemia del Coronavirus. Además, se ha sincerado sobre la vacuna y sobre el fallecimiento de su abuela, que perdió la vida hace unas semanas a causa de la pandemia.
“No estoy bien, no he podido pasar el duelo. Sigo trabajando porque es lo que le gustaría a mi abuela y porque tengo que buscar mi felicidad en mi marido y en mis cosas, pero por las noches me meto en la cama y la cabeza da vueltas”, explica durante la entrevista.
“Le habían puesto la primera dosis, pero sólo hacía seis días. Me dejaron despedirme de ella, pero fue muy duro ponerme un EPI y meterme en la piel de esos sanitarios. Pasar por esos pasillos no es agradable. Hay que cuidar la sanidad porque son héroes. Yo estoy deseando que me llamen para vacunarme”, añadió.
De esta manera, Cristina Pedroche confiesa las ganas que tiene de que le llegue su turno para ponerse la vacuna. La colaboradora de ‘Zapeando’ también ha aprovechado la entrevista para elogiar una vez más el trabajo de todos los sanitarios, a quienes admira profundamente.
La presentadora también ha hablado sobre su trabajo en ‘Love Island’, el reality de Neox del que espera que tenga una segunda temporada el año que viene.
“Me he divertido mucho en ‘Love Island’, ha sido una experiencia maravillosa. Ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Me lo he pasado súper bien y he podido jugar mucho con mis looks. Ha sido como en Nochevieja. Me he divertido mucho y la aceptación ha sido brutal. Ojalá el año que viene haya nueva temporada”, ha añadido en la entrevista.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Al menos 7 muertos y 20 heridos en un brutal atentado terrorista con explosivos en Colombia
-
Dani Mérida también se invita a la fiesta: rinde a Moutet y anima el Mutua Madrid Open
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
EEUU permitirá que Delcy pague la defensa del dictador Maduro con dinero de todos los venezolanos
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga