Cristina Pedroche hizo de “celestina” ¿con Miki Nadal?
Pedroche, una pieza fundamental en la vida amorosa de su compañero
Cristina Pedroche ha sido una de las colaboradoras televisivas más queridas por los espectadores, desde sus comienzos en ‘Se lo que hicisteis’, hasta ‘Zapeando’, su programa actual. Así pues, la zapeadora ha creado un gran vínculo con Miki Nadal, ya que ha sabido dejar huella en su compañero de trabajo tanto por su personalidad única, como por motivos ¿amorosos?
Por esto mismo, no es de extrañar que además de por su forma de ser y sus aptitudes como periodista, la colaboradora de ‘zapeando’ se haya posicionado con varias profesiones: presentadora, colaboradora, actriz y ahora «celestina».
La presentadora de nuevo reality de Atresmedia, ‘Love island’, ha sido uno de los pilares fundamentales en la vida amorosa de Miki Nadal. Y es que Cristina Pedroche ha supuesto ha ayudado al actor, de tal manera que ha contribuido en su nueva relación.
Ahora, el colaborador ha querido abrirse de nuevo en el amor junto a la empresaria Helena Aldea, con la cual se le ha visto estas últimas semanas paseando de lo más felices. Y no estaban solos, ya que disfrutaban de la compañía de Cristina y su marido, el cocinero Dabiz Muñoz.
En la exclusiva para la revista ‘Hola’, Miki ha confesado, entre muchos más detalles, el papel fundamental que jugó su compañera de ‘Zapeando’. Pedroche ha sido la mismísima «celestina» para que su relación con Helena fuese viento en popa, hasta ahora. ¡Qué bonita historia!
Lo último en HappyFM
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
-
‘BZRP Music Session #62’: ¿A qué hora se estrena y con quién colabora Bizarrap
Últimas noticias
-
Una familia española desaparece en Indonesia tras el naufragio de un barco turístico con 11 personas
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
Andalucía se congela a -5ºC: alerta por frío intenso y lluvias en estas provincias el fin de semana
-
Choque frontal, alcohol y reincidencia: una conductora borracha siembra el caos en una calle de Palma
-
De triunfar en ‘GH’ a trabajar en el aeropuerto: el cambio radical del concursante que no dejó indiferente a nadie