Cristina Pedroche y el cameo en ‘La que se avecina’ que pocos recuerdan
¿Recuerdas este cameo de Cristina Pedroche
La popularidad de nuestros famosos no nació de la nada. Detrás de cada uno de los personajes de la televisión existe un pasado. Aunque en algunos casos pertenezca a la más estricta intimidad y el anonimato, hay muchos que comenzaron sus andaduras televisivas en míticas series como ‘La que se avecina’ en la que han tenido la oportunidad de hacer algún que otro cameo personalidades como Cristina Pedroche.
La de Vallecas pudo demostrar su talento como actriz en uno de los 170 divertidos capítulos que componen la serie. ¿Recuerdas el paso de la influencer por Mirador de Montepinar? A pesar de que sean numerosas las ocasiones en las que FDF emite todos y cada uno de los capítulos, te puede resultar difícil recordar con nitidez el episodio exacto al que nos referimos.
Para ello nos tenemos que remontar al año 2014, fecha en la cual fue emitida dicha entrega. La presentadora de las Campanadas de Antena 3 llegó hasta este recóndito lugar para encarnar a Flora. Esta joven animalista y algo alocada llegó para revolucionar el barrio más peculiar de la ficción gracias a Berta, puesto que le alquiló una habitación para que esta amante de los animales pudiera hospedarse.
Su característica personalidad logró cautivar a Amador, interpretado por Pablo Chiapella y, por supuesto, a Antonio Recio interpretado por Jordi Sánchez. El ingenio y la torpeza de ambos por hacerse con el amor de Flora provocará situaciones de lo más disparatadas entre estos dos vecinos haciendo del capítulo uno de los más memorables de la serie.
Si aún no lo has visto o simplemente tienes ganas de volver a disfrutar de las hazañas de los vecinos más divertidos de la ficción junto a Cristina Pedroche no tienes más que dirigirte al capítulo 90 de la temporada 7 de ‘La que se avecina’. ¡Las risas están más que aseguradas!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir la afición de su cita: «¡Díos mío!»
-
Arantxa Aranguren: su edad, su pareja y biografía de Emilia en ‘La Promesa’
-
Chicote confiesa la verdadera razón por la que no saludó a Broncano y Lalachus en las Campanadas
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 25 de abril?
-
Bertín Osborne explica su fallo de la gala 2 de ‘Tu cara me suena’: «Escuché la canción dos veces»
Últimas noticias
-
Parece un adorable capibara, pero es una letal especie invasora que destruye ecosistemas fluviales en España
-
Malas noticias para el Puente de Mayo 2025: esto es lo que llega a España
-
Todo el mundo usa sin parar este refrán en España, pero pocos saben que su origen está en El Quijote
-
No es una mesa cualquiera: IKEA revoluciona el hogar con la mesa que purifica el aire
-
Lidl está liquidando la planta que le da el toque tropical que tu casa necesita: cuesta menos de 10 euros