Televisión

Cristian Suescun, atacado por Maite Galdeano en ‘Sálvame’

Maite Galdeano vuelve a atacar a su hijo

Cristian Suescun
Cristian Suescun y Maite Galdeano

Cristian Suescun se está convirtiendo en el objetivo de su madre y de su hermana. El ex concursante de ‘La casa fuerte’ acudió al plató de ‘Sálvame’, y habló de Sofía Suescun, de Logan y de su paso por el reality. Sin embargo, no se imaginaba que sus declaraciones iban a molestar tanto a su madre, Maite Galdeano.

Cuando menos se lo esperaba, Cristian Suescun miró el móvil y se encontró con un mensaje que le dejó atónito. Su madre le había enviado un mensaje muy contundente en el que decía “eres un hijo de p*ta”.

El equipo de ‘Sálvame’ decidió llamar a Maite Galdeano y, una vez más, volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua y que si algo le molesta lo va a decir, aunque quien esté metido en el ajo sea su propio hijo.

Maite Galdeano explicó que Cristian Suescun se está convirtiendo en un enemigo de la familia, e incluso aseguró que ha decidido echarle de su casa de Madrid: “Te coges y te vas a Pamplona a trabajar”, expresó muy alterada por la situación.

Cristian Suescun se quedó atónito al escuchar las palabras de su madre, asegurando que sentía vergüenza tras oír sus réplicas. El joven no dudó en aconsejar a su madre acudir a ver a un profesional: “Mamá, necesitas ponerte en manos de un especialista”, a lo que ella respondía “¡qué poca vergüenza tienes!”.

Pero su hijo insistía: “Sofía y yo ya no sabemos qué hacer con ella. Te tienes que ir al pueblito y dejar que Kiko y Sofía hagan lo que quieran”. Kiko Jiménez le dio la razón en ese punto de la conversación, pero Maite Galdeano lo negaba, volviendo a pedir a su hijo que se marchase: «Yo estoy con mi hija, tú te largas a Pamplona”, volvió a repetir. Pero Cristian hizo oídos sordos, ya que le encanta Madrid y no piensa marcharse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias