Televisión

Yola Berrocal y Cristian Suescun, sus imágenes más ‘hot’ en ‘La Casa Fuerte’

Así ha sido el acercamiento de Yola Berrocal y Cristian Suescun

Yola Berrocal
La casa fuerte

Lo que comenzó con una ingenua confesión de la infancia, parece que está a punto de convertirse en una de las nuevas parejas de ‘La Casa Fuerte’. Cristian Suescun y Yola Berrocal han dado un paso más en su tonteo y han protagonizado las imágenes más ardientes hasta el momento.

Desde el primer momento, Sofía Suescun comentó que a su hermano le atraía mucho Yola Berrocal cuando era adolescente. Cuando la bailarina se enteró de estos sentimientos, comenzó a ver al hijo de Maite Galdeano con otros ojos.

El tonteo ha ido en aumento en las últimas semanas y, aunque ambos aseguran que son amigos, es un secreto a voces que ambos quieren algo más. Yola Berrocal ha decidido que no quiere ocultar más sus sentimientos y prefiere apostar por el romance. Cristian, por otra parte, sigue teniendo muy presente a su novia Jéssica.

En uno de los ya habituales masajes de Yola Berrocal la situación se calentó. Los “amigos” estuvieron varias horas solos en una habitación a oscuras mientras la concursante masajeaba sensualmente el cuerpo de Cristian.

Poco a poco, Berrocal fue situándose en una posición cada vez más sexy encima del cuerpo del ex concursante de ‘Supervivientes 2020’. La conversación empezó a subirse de tono e incluso Yola le confesó a Cristian que le gustaría “hacérselo”.

Al final, la modelo acercó su cabeza a la de Cristian y los micrófonos recogieron lo que fue sin duda un beso apasionado. La situación no escaló más porque justo Maite Galdeano interrumpió a los tortolitos.

Al día siguiente, Cristian empezó negando las acusaciones, pero Yola no se cortaba: “Hacía mucho tiempo que no me besaban con lengua”, declaró emocionada. Suescun quiso mencionar a su novia para quitar el foco del asunto, pero al final reconoció que “pues igual sí” que hubo beso. Esto podría ser el comienzo de algo más… tendremos que mantenernos alerta. ¿Qué opinará Jessica?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias