El concierto de la ‘boyband’ Mirror acaba en tragedia al caer una pantalla gigante al escenario
BTS: sus fans podrán alquilar la casa de este emblemático videoclip a través de Airbnb
J-Hope lanza ‘Jack in the box’, uno de los álbumes más esperados
BTS, protagonistas de un nuevo proyecto audiovisual para Disney+
El miedo se apoderó, como es lógico, de los asistentes al último concierto de la banda de K-Pop Mirror. Lo que estaba siendo un show espectacular terminó en una auténtica tragedia al caer una pantalla gigante sobre el escenario.
La boyband es una de las más populares del momento en Hong Kong, tanto que consiguieron llenar el Coliseum, un enorme recinto en el que los fans asistieron al terrible momento en el que una pantalla cae del techo y aplasta a dos personas que se encuentran en el escenario.
Los dos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Queen Elizabeth, que informó de que uno de ellos se encuentra estado grave por una lesión en el cuello. El segundo herido se encuentra estable después de sufrir unalesión en la cabeza.
Parece que no es el único incidente que los miembros de la banda de K-Pop han sufrido en su reciente gira. Frankie Chan, uno de los cantantes, sufrió una caída de un metro de altura desde el escenario, aunque por suerte todo quedó en un susto y algunos dolores en un brazo.
El recinto donde se celebraba el concierto de Mirror ha anunciado la cancelación del resto de los conciertos que se iban a celebrar en el mismo lugar. La noticia ha sido anunciada en su web horas después del terrible accidente.
«En vista del incidente ocurrido el 28 de julio de 2022, Music Nation Productions Company Limited anuncia la cancelación de los ocho conciertos restantes de FWD insurance Presents MIRROR.WE. SON LIVE 2022. Se recomienda a los poseedores de entradas de los conciertos cancelados que comprueben los pasos necesarios para el reembolso que se anunciarán más adelante».
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
El ex comisionado de la DANA José María Ángel recibe el alta hospitalaria tras su intento de suicidio
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil