Un comensal de ‘First Dates’ hace historia al hablar del tipo de pene que no quiere
‘First Dates’: Una comensal confiesa el trauma que le dejó su ex pareja
Naiara, en ‘First Dates’: «Llevo una palabra sublime tatuada en el culo»
Alazne, muy clara en ‘First Dates’: “Lo que más morbo me da es que me empotren”
Ha pasado casi una semana desde que en First Dates se hiciera historia con una de las declaraciones jamás antes vista en el programa. Una confesión que no dejó indiferente a nadie.
El programa más fuerte de First Dates
Los telespectadores fueron testigos de un nuevo encuentro donde conocieron a comensales como Rebecca, quien dejó claro que ella sí tiene muy claro lo que quiere y lo que no de su próxima pareja.
Nada más llegar al restaurante de ‘Cuatro’, el presentador Carlos Sobera recibió a la comensal en la barra. Una presentación donde, entre otras cosas, la mujer le confesó ser una apasionada de la cirugía estética. «La gente se cambia el color de pelo y yo me cambio la forma de la cara cuando me apetece», señaló.
«Una poll* lápiz, que es una polla muy fina y alargada, que da grima», expresó en el programa. «Yo hablando con más amigas, nos hemos puesto de acuerdo en eso, que una poll* lápiz no es un pene, es una pena», añadió. Eso sí, además de esos requisitos que debería tener su cita ideal, la comensal también manifestó cómo le gustaría que fuera.
«Que me haga reír, independiente, que tenga su propia vida, que le guste viajar, que sea masculino y que sea más alto que yo si es posible», declaró. Y es que, si hay algo que la soltera ha dejado claro es que no está para perder el tiempo con cualquiera.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars 2’ ya tiene cinco concursantes confirmados: lista actualizada
-
Así es la actual vida de Sonia Monroy, la nueva concursante de ‘SV All Stars’
-
Una reportera de Antena 3, atrapada en el fuego de Galicia: «El viento cambió de dirección»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina sigue con su idea de marcharse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria cae gravemente enferma
Últimas noticias
-
Trump echa a una espía de la CIA experta en Rusia por «traición» tras sus reuniones con Putin y Zelenski
-
Trump critica la política de Biden en Ucrania y anima a Zelenski a atacar Rusia: «Sólo así puede ganar»
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025: dónde ver la carrera en directo y online por TV gratis en vivo
-
Recital de Roca Rey en Bilbao: corta tres orejas y sale por la Puerta Grande
-
Scariolo confirma la ausencia de Alberto Díaz en el Eurobasket: «Por primera vez no tengo que hacer descartes»