HappyFM
Televisión

Un comensal de ‘First Dates’ hace historia al hablar del tipo de pene que no quiere

Ha pasado casi una semana desde que en First Dates se hiciera historia con una de las declaraciones jamás antes vista en el programa. Una confesión que no dejó indiferente a nadie.

El programa más fuerte de First Dates

Los telespectadores fueron testigos de un nuevo encuentro donde conocieron a comensales como Rebecca, quien dejó claro que ella sí tiene muy claro lo que quiere y lo que no de su próxima pareja.

Nada más llegar al restaurante de ‘Cuatro’, el presentador Carlos Sobera recibió a la comensal en la barra. Una presentación donde, entre otras cosas, la mujer le confesó ser una apasionada de la cirugía estética. «La gente se cambia el color de pelo y yo me cambio la forma de la cara cuando me apetece», señaló.

«Una poll* lápiz, que es una polla muy fina y alargada, que da grima», expresó en el programa. «Yo hablando con más amigas, nos hemos puesto de acuerdo en eso, que una poll* lápiz no es un pene, es una pena», añadió. Eso sí, además de esos requisitos que debería tener su cita ideal, la comensal también manifestó cómo le gustaría que fuera.

«Que me haga reír, independiente, que tenga su propia vida, que le guste viajar, que sea masculino y que sea más alto que yo si es posible», declaró. Y es que, si hay algo que la soltera ha dejado claro es que no está para perder el tiempo con cualquiera.