Coldplay da la sorpresa con ‘High Power’, su esperado sencillo
Coldplay lanza su nuevo sencillo, 'Higher Power'
Coldplay vuelve a la carga con el estreno de su último trabajo ‘Higher Power’, una canción que vuelve a tomar los sonidos ‘A Head Full of Dream’. Este nuevo tema llega después del confinamiento, un período de tiempo que sirvió a la banda para crear nueva música.
Este nuevo proyecto que tiene entre manos el grupo musical, se aleja del último LP que escuchábamos hace un par de años bajo el título ‘Everyday Life’. Las canciones de este álbum fueron una reconexión al tipo de música que tocaban en sus orígenes.
Ahora con un sonido renovado y una vuelta al pop, Coldplay ha estrenado ‘Higher Power’ de una manera muy especial. Y es que la banda ha contado con la estación espacial internacional para que esta fuese el primer lugar del universo donde se ha escuchado el tema. Para ese momento, la banda conectó con el astronauta francés Thomas Pesquet de la Agencia Espacial Europea (ESA), con quien mantuvieron una entretenida charla sobre las similitudes de la vida en la tierra y en la estación espacial. Más tarde, la canción ya estaría disponible en todas las plataformas digitales.
Según cuentan los artistas en un comunicado, esta canción «empezó en un teclado pequeño en un lavabo a principios de 2020». ‘Higher Power’ es una canción inspirada en mundos alienígenas. Coldplay incluso se ha inventado un alfabeto para este proyecto musical y ha creado una web alienradio.fm, algo que ha enloquecido a sus fans.
Temas:
- Coldplay
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Fernando Tejero: quién es, de dónde es, edad, pareja y por qué dejó ‘La que se avecina’
-
Eurovisión atiza a España y le da donde más duele: «Zero points»
-
La reacción del restaurante de Murcia que visitó Chicote tras sufrir un enorme incendio: «Este finde…»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de mayo: María Fernández cree que Carlo y Estefanía ocultan algo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de mayo: Leonor regresa acompañada de una joven desconocida
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Darderi, en directo: resultado online, marcador y cómo va el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo
-
Abascal a Moreno: «Debería saber cuál es su vocación: si política o Eurovisión»
-
Pepe Rodríguez (‘MasterChef’) salta a Mediaset y habla de Jordi Cruz: «Hemos estado un mes sin hablarnos»
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden