Coldplay da pistas de su próximo y esperado lanzamiento
El grupo Coldplay ha dado pistas de su nuevo proyecto
Hace unos días, Coldplay sorprendió a sus fans con un vídeo en sus redes sociales que vaticinaba que muy pronto llegará su nuevo proyecto. Se trataba de un vídeo confuso, sin detalles y que no daba ninguna pista. Pero su mensaje estaba claro: Ya queda menos para descubrir el nuevo proyecto de la banda británica.
Tras anunciar su último álbum publicado hasta la fecha, ‘Everyday Life’, a través de un anuncio en el diario galés ‘North Wales Daily Post. Un anuncio publicado en la misma página que otros anuncios en los que se encontraba la venta de un frigorífico, en esta ocasión han pensado una nueva campaña que ya ha dado mucho que hablar.
Se trata de mensajes encriptados, que de momento sus fans son incapaces de descifrar. Tras recibir las coordenadas de un lugar 52°13’55.7″N 20°59’02.5″E, que llevan al rascacielos de Varsovia ‘Warsaw Empire’, sus fans están muy perdidos.
De esta manera, el grupo británico haría desde allí una retransmisión en vivo, para presentar su nuevo proyecto. Una retransmisión que llegaría de forma online a todos los rincones del planeta, y quien sabe si sería también interplanetaria, tal y como avanza la promoción realizada hasta la fecha.
Aunque de momento no hay más detalles sobre este inquietante anuncio, los fans de Coldplay esperan que el proyecto que haya detrás esta curiosa campaña, sea el anuncio de su nuevo álbum de estudio. Un disco en el que llevan trabajando mucho tiempo, y que lo más seguro es que vea la luz próximamente.
Temas:
- Coldplay
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina confiesa a Adriano sus sentimientos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso decide presionar a José Luis
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: la relación de Gabriel y María se enfría por Juan
-
Quién es Almudena Cid: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre el engaño que se repite cada mes de enero
Últimas noticias
-
Pilar Alegría se cree Obama: transforma su imagen en la campaña en Aragón y oculta el logo del PSOE
-
Dónde ver ‘Una batalla tras otra’, la película favorita para los Oscar 2026 en streaming online
-
Estos son los opositores de Laporta a las elecciones: todos los candidatos a presidir el Barça
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina confiesa a Adriano sus sentimientos
-
La Fiscalía tumba la denuncia contra Julio Iglesias de sus dos ex empleadas