Coldplay consigue superar a Robbie Williams en un récord histórico
Coldplay hace historia al superar a Robbie Williams
La batalla por lograr el número 1 en la lista de ventas de Reino Unido ha vivido un duelo trepidante con los últimos trabajos de la banda Coldplay y del cantante Robbie Williams.
El grupo encabezado por Chris Martin ha estrenado su último álbum titulado ‘Everyday Life’, el octavo de la trayectoria de la banda, y por su parte el siempre extravagante Robbie Williams, se ha apuntado a la moda de los recopilatorios de Navidad, y ha sacado a la luz un trabajo navideño al que ha llamado ‘The Christmas Present’. “Estoy más que emocionado por anunciar mi primer álbum navideño. He hecho mucho en mi carrera y el lanzar este trabajo es un sueño más hecho realidad. Hacer este álbum ha sido demasiado divertido y no puedo esperar más a que lo escuchen”, confesaba el compositor británico.
Robbie Williams se ha caracterizado a lo largo de toda su trayectoria por sus excentricidades y locuras, y en la promoción del disco reconocía para el diario ‘The Sun’ que: “Si llego a ser número 1, estaré muy feliz y si no, me aplastará. No me importa decir que quiero que me pasen cosas buenas». Todo apuntaba a que no iba a sentirse “aplastado”, pero llegó el estreno del álbum de Coldplay y las cosas dieron un giro de 180 grados.
Temas:
- Coldplay
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025