Colate lanza una dura acusación, ¿contra ‘Supervivientes 2019’?
¿Qué ha dicho esta vez Colate contra 'Supervivientes 2019'?
Durante su estancia en la isla, han sido pocos los concursantes que se han atrevido a denunciar el supuesto favorito de la organización de ‘Supervivientes 2019’ hacía Isabel Pantoja, sin embargo, una vez fuera, los concursantes se han sincerado sobre este tema, en esta ocasión el último en sincerarse y dar su opinión ha sido Colate Vallejo-Najera.
Tras su expulsión el concursante se ha despachado a gusto contra la tonadillera. El empresario ha explicado ante las cámaras del programa que muchas veces no se han visto los peores comportamientos de la cantante: “Ha hecho cosas horribles fuera de cámara. Yo no he vuelto a decir nada, desde que hicimos borrón y cuenta nueva de las cosas terribles que ha hecho respecto a mí y al resto de concursantes” ha afirmado el superviviente.
Además, ha confesado que desde el primer momento era consciente de que La Pantoja ya tenía el concurso ganado, y no entiende sus comportamientos porque según su opinión no necesitaba llegar a esos límites para ser protagonista, ya lo era de por sí: “No era necesario llegar a los límites que ha llegado. Ha utilizado unas formas y ha hecho unas cosas que a mí me parecen alucinantes. No creo que ella tuviera que hacerlo porque tenía todo de cara. Tenía un 80% de posibilidades de ganar a poco que lo hiciera bien. No creo que haya sido así pero, como digo, hago borrón y cuenta nueva e incluso le tengo cariño”
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
La madrastra de Daniel Sancho vuelve a televisión tras el asesinato de Edwin Arrieta
-
Audiencias de ayer, martes 17 de febrero, de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’
-
Vuelan los cuchillos entre dos solteros de ‘First Dates’: «Los pijos pagan»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Evren está en la ciudad
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya cae en una trampa
Últimas noticias
-
El nº 1 de la Policía impulsó el ascenso de la denunciante a inspectora tres meses después de la violación
-
Juanma Moreno crea una comisión por el accidente de Adamuz para revisar las infraestructuras de Andalucía
-
El BOE lo hace oficial: la nueva FP para aprender a cortar y catar jamón
-
Olvida el vinagre o la lejía: el truco profesional recomendado para limpiar cualquier suelo de gres porcelánico
-
Hacienda lo confirma: la bajada de pensiones en España ya es oficial