Cher quiso recordar el momento en el que casi es asesinada antes de un concierto
Cher ha compartido esta complicada historia
Muchos son los artistas que han demostrado que la fama y los seguidores traen muchísimas cosas positivas, pero también hay una parte negativa que trae muchas consecuencias. Una de las últimas en recordar una de las anécdotas que cambió su vida para siempre ha sido Cher, una de las artistas más importantes y reconocidas de los últimos tiempos.
La cantante, en una reciente entrevista en ‘The Guardian’, nos hizo viajar a los 80 para confesar un episodio un tanto complicado que le tocó vivir. ¿La razón? Un hombre estuvo a punto de asesinarla, justo antes de que comenzara un concierto que estaba programado en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.
Esta situación tuvo lugar en una noche de 1982, cuando el chófer le dejó en la puerta del teatro donde iba a tener lugar el show. No llegó ni a abrir la puerta principal del lugar cuando alguien se acercó rápidamente hasta ella. Cher pensó que se trataba de un fan, pero nada más lejos de la realidad: “Pensé que me iba a dar la mano, pero me agarró del brazo y me lo puso detrás de la espalda”.
La artista continuó explicándose para el citado medio: “Comenzó a empujarme hacia el callejón y dijo ‘si haces un solo ruido te mataré’”. Algo que dejó, como es de esperar, a la actriz completamente consternada. Afortunadamente, dos admiradores contemplaron la escena: “Vieron que algo andaba mal, comenzaron a gritar, corrieron hacia mí y él huyó”.
Es por eso que, desde ese mismo instante, Cher es verdaderamente cautelosa con todos y cada uno de los seguidores que se le acercan. No siempre está segura de las intenciones que tienen cuando les ve en la calle: “Ahora no me gusta salir porque todo el mundo tiene una cámara y no es seguro. La gente te presiona mucho y no sabes si te van a matar o te tomarán una foto. De cualquier forma, no me gusta”.
Esta decisión de la artista viene dada por esa inesperada y terrible situación que tuvo que vivir, a principios de los 80, justo antes de un concierto en Nueva York. Afortunadamente, todo quedó en un susto. Esos dos seguidores aparecieron en el momento oportuno para salvarle la vida. Está tan agradecida con ellos que, actualmente, pertenecen a su círculo de amigos más cercano.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
Últimas noticias
-
Los musulmanes de Melilla siguen la orden de Mohamed VI y piden no sacrificar corderos tras el Ramadán
-
Última hora del estado de salud del Papa: empeora al sufrir dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda
-
Alerta por lluvias en Valencia y España, en directo | Última hora de la AEMET por la DANA en Castellón, Málaga y Canarias
-
Cox dispara su beneficio un 62% en 2024, su Ebitda un 77% y supera todas sus expectativas
-
Estefanía Gonzalvo: «Acudimos a la ITB de Berlín 2025 para reivindicar y atraer un turismo de calidad»