Chanel recuerda el momento en el que el ‘Benidorm Fest’ cambió su vida hace un año
Chanel emociona con su versión a piano de ‘When I Was Your Man’, de Bruno Mars
‘Benidorm Fest Stars’: Chanel vuelve a demostrar que ha nacido una estrella
Ha pasado un año desde que Chanel fue la persona elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión 2022. Una edición que tuvo lugar en Turín y donde la artista consiguió un merecido tercer puesto, conquistando a Europa con su SloMo.
No obstante, antes de actuar en Eurovisión, Chanel brilló en el Benidorm Fest, el lugar donde comenzó todo y donde fue elegida como la representante española del festival. Un recuerdo que se quedará para siempre en su corazón y que la artista ha querido recordar un año después.
«Hoy cumplimos un añito», expresó la artista en su cuenta de Instagram, compartiendo primero un vídeo sobre los ensayos del gran número musical que preparó para el festival. Más tarde, compartió un vídeo sobre todas las personas que pusieron su granito de arena para que lograse brillar como brilló sobre el escenario de la ciudad alicantina.
La cantante no solo se llevó el micrófono de bronce del Benidorm Fest, sino que además, hizo soñar a toda España con su actuación en Eurovisión 2022. Una actuación que pasará a la historia como una de las mejores del festival europeo, que a día de hoy sigue siendo la más vista del canal de Youtube del festival.
«Estoy llorando, pero de emoción. No podemos estar más felices y más orgullosos. Lo hemos dado absolutamente todo en el escenario. Hemos trabajado muy duro para conseguir esto. Lo que hemos hecho nos ha salido del corazón», expresó la artista tras su actuación.
Por otro lado, será el 4 de febrero cuando se conocerá el nombre del el artista que viajará a Liverpool para representar a España en Eurovisión 2023. Y Chanel estará presente en la ciudad alicantina para entregar el trofeo del Benidorm Fest, tal y como ella misma anunció.
Temas:
- Chanel Terrero
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11