Chanel: ¿Quién se quedó con el abanico que utilizó la artista en ‘Eurovisión 2022’?
Chanel: el duro testimonio que ha emocionado a sus seguidores
Chanel anuncia que la llegada de nueva música “está cerca”
Chanel lanzará una edición vinilo de ‘SloMo’: todos los detalles
Chanel se ha convertido en una de las grandes revoluciones musicales que han acaparado esta primera mitad del 2022, de eso no cabe duda. Desde que presentó a toda España el tema de SloMo, su popularidad a crecido a pasos agigantados. Un éxito que aumentó aún más si cabe tras su impecable presentación en la final de Eurovisión 2022, donde defendió su candidatura y consiguió hacerse con el tercer puesto.
El haber conseguido posicionar a nuestro país en uno de los puestos más altos de de la final del festival, hizo de Chanel todo un fenómeno de masas. Y es que, con su histórico resultado, ha sido la única que consiguió devolver a España la esperanza de poder volver a ganar el certamen tras tantos años. Un éxito sin precedentes con lo que ha cosechado una gran base de fans, también a nivel internacional.
De hecho, y en agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido, la artista cubana le regaló el abanico rojo que lució en su presentación de Eurovisión 2022 a un seguidor que la ha apoyado desde el minuto uno. Tal y como se ha podido saber, el afortunado es un joven búlgaro que responde al nombre de Cinan, de wiwiblogs.
Los bailarines de Chanel le han hecho entrega de ese abanico rojo que formó parte de la travesía en Turín de Chanel, un regalo de lo más significativo. Y es que, este seguidor no ha dudado ni un segundo en hacer buen uso del mismo y se ha marcado un baile al estilo SloMo imitando, o al menos intentándolo, los pasos de la artista. Un video que ya se ha hecho viral en redes sociales.
Temas:
- Chanel Terrero
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
La Audiencia Nacional juzga a la cúpula de Interior de Rajoy por la ‘trama Kitchen’ que destapó OKDIARIO
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11